Once Caldas sigue en mala racha, en esta fecha empató 1-1 ante Jaguares y sumó su cuarto punto ubicándose en el puesto 18 con 4 puntos de 18 posibles.

El Partido.

El Once Caldas inició bien le partido generando opciones claras de gol principalmente con el volante César Quintero quien era el que comandaba el ataque, pero el marcador no se abría, al final del primer tiempo César Quintero recibe la tarjeta roja por una dura falta sobre Fausto Obeso y dejó al Once Caldas con 10 hombres quien tendría que jugar la mitad del partido con un hombre menos.

Segundo Tiempo.

Irónicamente el Once Caldas con un jugador menos comenzó a jugar mejor que en el primer tiempo, el partido se jugaba en campo de Jaguares quien veía como el Blanco dominaba el partido.

Pero después del minuto 60″ el equipo visitante se comienza acercar al arco de Cuadrado y estuvo muy cerca de abrir el marcador en dos ocasiones, el partido era de ida y vuelta, pero las opciones eran para la visita.

El técnico Martín San Juan saca inexplicablemente a Johan Arango que era el que más peligro generaba adelante, minutos después, en una muy mala salida  de José Fernando Cuadrado termina en un gol del contrario, el partido parecía liquidado a ese momento ya que el Blanco jugaba con uno menos.

Genialidad de César Arias.

Al minuto 83 César Arias detiene un balón con el pecho y en un enganche se saca la marca y define a la salida de Buenaños para poner el 1-1 en el marcador, para el grito de los cerca de 5.000 personas que asistieron al Palogrande, un excelente gol lleno de gesto técnico. Mira el gol de César Arias.

César Arias Gol Once Caldas
Celebración de gol de César Arias

El partido seguía y el Once Caldas pensaba que se podía ir con los tres puntos, el técnico ingresa a Sebastian Penco y este tendría una opción clarísima en el último minuto, pero inexplicablemente le erró al balón cerca del área chica.

EL Once Caldas tendrá que enfrentar al Boyaca Chicó el próximo jueves 20 de Agosto a las 8:00 pm.

BPYACA-CHICO-VS-ONCE-CALDAS

Síntesis.

Formación

José Cuadrado, Jónathan Lopera, Franklin Lucena, José Luis Moreno, Luis Carlos Murillo, Hárrison Henao, Jesús David Marimón, César Quintero, Fredy Salazar, Johan Arango y César Arias

Cambios.

Jhon Valoy por Fredy Salazar (65′)

Cristian Fernándes por Johan Arango (74′)

Sebastián Penco por Jesús Marimón (87′)

Amarillas

Luis Carlos Murillo (35′)

Franklin Lucena (69′)

José Luis Moreno (81′)

Rojas.

César Quintero (44′)

Comentar

Comentarios