Foto: OnceCaldas.com.co




El pasado domingo en el juego que el Once Caldas empató 0-0 ante Alianza Petrolera en Barrancabermeja, el delantero César Augusto Arias, sufrió un delicado problema en su redilla derecha, que le produjo un dolor intenso y que a la postre significó su salida del terreno de juego, cuanto tan sólo transcurría el minuto 23.

El jugador santandereano, salió con lágrimas y la impotencia generada por no poder continuar. La mañana de este martes, se le realizó la respectiva ecografía para determinar la gravedad de la lesión, la cual arrojó el siguiente parte médico:

Distension de ligamento colateral externo, de la rodilla derecha y una pequeña molestia en el menisco de dicha zona. Como consecuencia de esto, el futbolista estará alrededor de 4 semanas por fuera de las canchas según el médico del club.

La situación hubiese podido ser peor, teniendo en cuenta que pudo verse afectado por una rotura el ligamento cruzado y la recuperación para este tipo de lesiones, indican que es entre 6 y 8 meses.

palabras de César Arias:

“Cuando estaba apretando al defensor rival para que no saliera jugando, la pierna se me quedó y sentí que la rodilla me traqueó. Posterior a ello, quise entrar nuevamente a la cancha y en ese momento la misma rodilla se me iba hacia los lados, y entendí que no podía seguir”.

Antes de la ecografía fueron extraídos los líquidos debido a la inflamación, y ahora el jugador entrará en un proceso de recuperación y fortalecimiento, para regresar a las canchas el próximo mes.

El delantero venía de tener una muy buena presentación ante el Atlético Huila, en el triunfo 4-0, donde antó gol y tuvo una asistencia. Su salida de la cancha ante Alianza Petrolera, dio al traste con la intención ofensiva del equipo.

CESAR-ARIAS Once Caldas Casa Blanca OC
Comparte esta imagen en tus redes sociales.
Lee También: [Vídeo] Fernando Uribe anotó 4 goles en México.
Juan Carlos Henao renovará contrato con el Once Caldas.
[Vídeo] Dayro Moreno hace historia en Xolos de Tijuana.
[Vídeo] Así entrenó Juan Carlos Henao para su partido 600 con el Once Caldas.

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios