Fuerza Arias

corporacion-universitaria-remington_1

Después del partido en que el Once Caldas empató 0-0 ante Alianza Petrolera en Barrancabermeja, el delantero César Augusto Arias, sufrió un delicado problema en su rodilla derecha, que le produjo un dolor intenso y que a la postre significó su salida del terreno de juego, cuando tan sólo transcurría el minuto 23.

En la primera resonancia magnética que se le realizó el pasado martes, se dictaminó una distensión grado dos del ligamento colateral externo, de la rodilla derecha y una pequeña fractura en el menisco de dicha zona. Como consecuencia de esto, el futbolista estaría alrededor de un mes por fuera de las canchas según el médico del club. No obstante, el santandereano aún tenía mucho líquido en su rodilla, por lo cual era necesario extraérselo y realizar una nueva resonancia, para determinar su lesión definitiva.

El pasado domingo después del empate 0-0 entre Once Caldas y Deportes Tolima [Mira la crónica], hubo junta médica entre los profesionales del club, para analizar los resultados del último examen. En dicha reunión estuvieron presentes Juan Carlos Vasco (ortopedista), Carlos Alberto Osorio (médico), Gustavo Vinasco (médico) y Juan Carlos Guzmán (fisioterapeuta); estos determinaron definitivo parte médico entorno al jugador:

Rotura en la inserción femoral del ligamento cruzado anterior, de la rodilla derecha. El paso a seguir, será una intervención quirúrgica abierta, que se le practicará durante la presente semana. César Arias será baja entre 5 y 6 meses, y no 4 semanas como se determinó inicialmente. Lamentable.

[Vídeo] Reporte médico de Gustavo Vinasco


El delantero venía teniendo una mejoría en su rendimiento y aunque no es un dechado de virtudes, es un jugador que hará falta en el esquema del técnico Torrente, puesto que actúa en una posición donde el equipo no posee mayor recambio y en la cual adolece notoriamente de un goleador.

César salió nuevamente con lágrimas después del último reporte y Casa Blanca OC, invita a los hinchas del Once Caldas a volver tendencia el #FuerzaCésar y a enviarle mensajes de apoyo a través de sus redes sociales:

Twitter: @CesarArias23

Facebook: César Arias

Instagram: César Arias

Caso Patricio Pérez.

El creativo argentino, sufrió durante la semana una dolencia en la inserción del gemelo de la pierna derecha. El tema no presentaba mayor impedimento para que Patricio pudiera ser de la partida ante el Deportes Tolima, sin embargo, el dolor recrudeció en los minutos previos al compromiso, y por ese motivo el técnico Javier Torrente, decidió sustituirlo por John Valoy.

Según el médico del club, dicha molestia no es catalogada como lesión y el jugador será tratado en fisioterapia, para dejarlo 100% en el aspecto físico, de cara al compromiso de este sábado ante el Envigado en Palogrande.

Lee También: El Once Caldas no pudo contra la suplencia del Tolima.
Once Caldas recibe al Tolima con Torrente desde la raya 
Torrente ” Vamos por Dayro en diciembre”
Juan Carlos Henao firmó con el Once Caldas hasta el 2016.

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios