Cesar-Quintero-estara-seis-meses-por-fuera-Once-Caldas

Llegaba el fin de temporada y para algunos jugadores era complicado el tema debido a que su contrato finalizaba en diciembre, César Quintero de muy buena campaña era uno de ellos.

César Quintero venía jugando con un 50% del ligamento roto desde hace varios meses,  en el partido frente al Tolima de cuartos de final, salió precisamente por la dolencia en su rodilla, pero el jugador estaba listo para seguir en el juego de vuelta.

Cuando llegó diciembre se hablaba que tanto Quintero como Michael Ordóñez querían renegociar su contrato y un aumento de salario, el escogido por los directivos fue Quintero quien renovó con el equipo y Michael Ordoñez fue al Deportivo Pasto.

Hace una semana después de la renovación, se conoció que César Quintero será operado y que su recuperación tardará de 6 a 7 meses por lo cual se perderá toda la Liga Águila 2016-I.

La pregunta es ¿Por qué si se conocía la lesión de César Quintero dejaron ir a Michael Ordóñez? un jugador que rindió que tiene buen pie y además un excelente cobro de tiro libre, ya se habla que el Once Caldas va de nuevo por Ordóñez.

En definitiva el ‘Blanco’ perderá un excelente jugador por los próximos meses, quizás uno de mejor rendimiento durante el 2015, ahora tendrá Javier Torrente que ir por una nueva contratación que llene el gran vacío que deja César Quintero en la mitad del campo.

Ya empezó a sonar Jairo Palomino quien estuvo 6 meses en el Once Caldas paseando sin jugar, Nacional lo declaró libre y esta buscando equipo, lo cierto es que viene sin ritmo de competencia.

Amanecerá y veremos.

Amigos lamentamos decirles que nuestra cuenta de Instagram @CasaBlancaOC fue hackeada y la comunidad de 11 mil seguidores desapareció por favor ayudanos a difundir entre tus amigos que la nueva cuenta es CasaBlancaOC.co síguenos dando click, y así para  poder seguir informando por esta importante red social.
Lee También: El Once Caldas cumple 55 años de historia.
Últimas Noticias del Once Caldas [14 de Enero]
Nueva cuenta de Instagram @CasaBlancaOC.co
[Vídeos] Análisis y goles de Luis Peralta.
Dayro Moreno el máximo goleador en el 2015 en México.

Por: Víctor Jiménez

Correo: Victorjimenezy@gmail.com

Twitter: @Victorjimenezye

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.
              Aplicación Once Caldas
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC

aaa

Comentar

Comentarios