Así lo confirmó el portal oficial del Once Caldas, el antioqueño estará por un año más con el ‘blanco-blanco’.

Quintero continúa en condición de préstamo por un año más, gracias al buen desempeño que ha tenido con el cuadro ‘albo’. El volante finalizaba contrato el 20 de diciembre de este año, pero luego de una serie de diálogos y negociaciones, se ha decidido que continúe al menos para los dos campeonatos del 2016.

César ha tenido dificultades médicas, un delicado problema en su rodilla derecha viene haciendo estragos en el rendimiento del jugador y en su estabilidad diaria. Sin embargo,  el médico Gustavo Vinasco, afirmó a Casa Blanca OC que el volante está en óptimas condiciones para renovar:

“César Quintero sufrió una inestabilidad en su rodilla derecha hace aproximadamente 3  meses, hizo trabajos de fisioterapia y luego de fortalecimiento. Lastimosamente hace 15 días tuvo un mal giro en la cancha y presentó una distensión en el ligamento colateral externo de la misma rodilla, esto sumado a lo anterior, dificultó su presencia en la etapa final con el equipo. Ahora el jugador está normal y apto para renovar contrato.”

Javier Torrente lo utilizó durante gran parte del semestre como volante externo por derecha, y fue un elemento fundamental para la campaña. No obstante, su rendimiento disminuyó un poco si lo comparamos con los primeros partidos con el equipo, donde incluso le anotó gol al Deportivo Pasto en la quinta fecha de la Liga Águila II.

Esperemos que esta renovación sea para la consolidación de un jugador, al cual le sobran las condiciones y el talento.

Lee También: Javier Torrente habló de la reunión de Medellín

Los primeros 4 jugadores que no van más con el Once Caldas

¿En venta el Once Caldas S.A.?

Johan Arango cerca del fútbol Mexicano.

 

Publicidad Propiscinas Manizales
Publicidad

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              Aplicación Once Caldas
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios