César-Quintero-recueprado-en-el-once-caldas
Foto: Futbol Red

Foto: Futbolred

César Quintero fue incluído en la lista de concentrados del Once Caldas para enfrentar a Rionegro Águilas este sábado, después de superar una lesión de ligamento cruzado.

“Estoy muy contento y agradecido por la confianza de estar en el grupo de jugadores para este partido. Físicamente me siento muy bien, no tengo dolor y listo para aportarle al equipo”, manifestó César Quintero, quien podría jugar algunos minutos ante el conjunto antioqueño.

El volante se notó sorprendido por la convocatoria recibida para este partido. “La verdad es que me coge por sorpresa, pero gracias a las prácticas y a la evolución que he tenido, se da esta oportunidad” dijo el futbolista, que fue intervenido el pasado 16 de enero después de sufrir una ruptura del ligamento cruzado anterior.

“Físicamente no estoy al 100%, pero yo quiero darlo todo por esta camiseta. Tengo deseos de aportar y ganas no me van a faltar. Quisiera jugar los 90 minutos; pero tengo que ser muy sincero, estoy para rematar el partido”, aclaró el mediocampista.

El último partido de César Quintero con el Once Caldas fue el 5 de diciembre del 2015, en la derrota 3-1 ante el Deportes Tolima en Ibagué por los Cuartos de Final de la Liga Águila.

El jugador le dejó un mensaje a los aficionados, quienes reciben con mucho agrado su regreso a las canchas: “gracias a todos por los mensajes de apoyo, por el aliento que me dan y por la motivación que son para mi”, finalizó.

Comentar

Comentarios