Fifa-Nicolas-Gallo-Casa-Blanca-OC
Foto: Capsulas.com

Con ánimo de despejar dudas sobre las nuevas actualizaciones del reglamento FIFA, este jueves se realizará una charla en el auditorio ‘Francisco Zúñiga’ de La Secretaría Departamental del Deporte. Habrá entrada libre para todos los interesados.

La misma será presentada por el árbitro Nicolás Gallo, quien en el último tiempo ha representado al departamento de gran manera, destacándose por sus buenas presentaciones a nivel nacional, incluso arbitrando la reciente final de la Liga Águila entre Junior e Independiente Medellín.

Este conversatorio obedece a las grandes dudas que han surgido después de las reformas impuestas al reglamento FIFA en el último año, aspectos que vale la pena ser retroalimentados para beneficio de periodistas, hinchas, dirigentes, jugadores y demás protagonistas del mundo del fútbol y el deporte.

Casa Blanca acepta esta iniciativa como la posibilidad de aprender un poco más de esta hermosa actividad. Extiéndase la invitación a todos nuestros recurrentes lectores.

COMUNICADO

Por iniciativa de nuestro presidente Acord Caldas y con el apoyo del Órgano de Administración, lo invitamos a una charla de actualización sobre el reglamento Fifa, que será presentada por el árbitro caldense Nicolás Gallo, este jueves 25 de agosto a las 7:00 p.m en el auditorio ‘Francisco Zúñiga’ de la Secretaría Departamental de Deporte.

Participa

Once Caldas con 12 puntos se mantiene hasta el momento en los 8 mejores pero con un rendimiento del 40%, mira la tabla…

Posted by Casa Blanca OC on domingo, 21 de agosto de 2016

Comentar

Comentarios