champions-league-juan-guillermo-cuadrado-james-rodriguez-david-ospina-casa-blanca-oc
Foto: SI.com

Se acerca una nueva jornada de la Champions League donde se destacan varios partidos importantes y la actuación de varios jugadores de la selección Colombia.

James Rodriguez fue convocado por el técnico Zidane para enfrentar esta tarde a partir de las 1:45 PM a Legia de Varsovia, recordemos que el 10 volvió a entrenamientos hace poco y marco este golazo (Vídeo: Golazo ¿Como hiciste esto James?), lo más seguro es que irá desde el banco y jugará algunos minutos.

Otro partido destacado de la jornada de hoy, es la visita de la Juventus al Lyon, donde el técnico Allegri convocó a Juan Guillermo Cuadrado y lo más probable es que el colombiano arranque como inicialista en este partido.

David Ospina también sería inicialista este miércoles en el partido entre Arsenal y Ludogorets, recordemos que Wenger tiene destinado al colombiano para los partidos de Champions donde ha tenido grandes presentaciones.

Santiago Arias será quien comande al PSV en la búsqueda de un resultado importante ante el poderoso Bayern Múnich.

Quizás el partido más importante de la jornada se jugará este miércoles en el Camp Nou, donde Barcelona recibirá al Manchester City de Pep Guardiola ex entrenador del equipo “Azulgrana” con el que ganó todo.

Mira todos los partidos de la jornada

Champions League jornada 3 2016

 Lee también

? ?? ¿JAMES Cómo hiciste eso? ⚽ ?

Imperdible Golazo de James Rodriguez en su regreso a entrenamientos con el Real…

Posted by Casa Blanca OC on domingo, 16 de octubre de 2016

 

Comentar

Comentarios