Esta a punto de terminar competencia el Once Caldas este año 2014, y los directivos, empresarios y cuerpo técnico comienzan a mirar los jugadores que llegarán a reforzar al Blanco Blanco para el año 2015, la prioridad es contratar un delantero de categoría.

Delanteros

Posibles-refuerzos-delanteros-del-Once-Caldas-2015-Casa-Blanca-OC

La prioridad para el equipo es conseguir un delantero de categoría, directivos y cuerpo técnico son muy conscientes de este tema, la primera opción es Fernando Uribe delantero de Millonarios que este semestre anotó 10 goles con el equipo embajador, donde fue su principal figura, Uribe ya tuvo un pasado con el equipo albo donde salió campeón en el 2010, este nombre cae bien ante la afición Blanca.

Flabio Torres aprovechando la presencia del delantero Dayro Moreno en la ciudad de Manizales hizo el pedido a los directivos de contratarlo para la siguiente temporada, pero el jugador es inalcanzable para las pretensiones económicas del club, el jugador habló sobre este tema y dijo que por ahora no pensaba volver a Colombia, ya que en este momento esta muy cómodo en Tijuana, donde según él, ha sido tratado muy bien por los directos a pesar de el mal semestre que tuvo su equipo,  donde Moreno solo pudo contribuir con dos goles, el tolimense espera revancha para lo que se viene en el 2015.

Brayan Ángulo de 21 años también esta en los planes del equipo de Manizales, el joven delantero de 21 años le anotó un doblete al Once Caldas en la fecha 18 del todos contra todos y despertó el interés por tenerlo en su equipo, es un jugador interesante y con futuro.

El delantero Uruguayo Julián Lalinde también suena para reforzar el ataque del Blanco, el jugador de 28 años ya tuvo un pasado por el fútbol Colombiano, donde vistió las camisetas de América, Santa Fe y Deportivo Pasto, en este último equipo fue dirigido por Flabio Torres, el delantero anotó 8 goles con el equipo pastuso y fue pilar en la campaña del equipo volcánico en la Copa Suramericana donde llegó a octavos de final, posteriormente fue despedido por no presentarse a entrenar y cobrar sueldos que le adeudaban y fue a Ferro Carril Oeste de la Segunda División del Fútbol Argentino donde juega actualmente.

Edwards Jiménez después de su excelente presentación en Bogotá hizo pensar a los directivos del Blanco sobre su continuidad, ya que se daba por hecho que el delantero no iba más con el equipo de Manizales, el jugador tiene propuestas de otros equipos, entre ellos el Real Cartagena.

Lee también: Once Caldas termina un año 2014 con los objetivos cumplidos.

Medio Campo.

Posibles-refuerzos-Once-Caldas-2015-Casa-Blanca-OC

Andrés Mateus Uribe es un volante creativo de 23 años que cuenta con más de 80 partidos en el Envigado, el talentoso volante es titular indiscutido en el equipo Naranja y este año ha recibido varias ofertas del exterior, sin duda una apuesta para el futuro en el Once Caldas.

David Macalister Silva vuelve a interesar a la Casa Blanca, el volante ofensivo de 27 años se ha convertido en un jugador imprescindible para el Deportes Tolima, lo que llamo la atención del equipo de Manizales, Silva este semestre ha anotado 4 goles.

Yilmar Ángulo también es de Envigado, es un fuerte mediocampista defensivo de 28 años, que ha jugado la mayoría de su carrera en la primera B, y esta en Envigado desde el 2011.

Elkin Soto, mucho se a conversado sobre el internacional Manizaleño, de parte de las directivas dicen que hay conversaciones pero no hay nada seguro, lo cierto es que el “Sultan” termina contrato con su equipo el Mainz 05 de Alemania este mes y hay diálogos para tenerlo de nuevo en el Blanco.

 Los que podrían salir del Blanco.

Si se consolidan los negocios al exterior de José Fernando Cuadrado, Johan Arango y Gustavo Culma, el Once Caldas deberá también buscar un portero que junto a Juan Carlos Henao defienda la valla del Blanco.

Por Víctor Jiménez

Si te gustó este artículo compártelo en tus redes sociales.

Comentar

Comentarios