Según la prensa Brasileña el Once Caldas tiene buenas posibilidades de pasar al la fase e grupos venciendo a Corinthians, hablamos con diferentes medios de comunicación en Brasil todos coincidieron en lo mismo.

Según los brasileños el Once Caldas debe salir a esperar al Corinthians, debe compactar muy bien sus líneas defensivas ya que  al Timao se le complica mucho el partido cuando no lo atacan, y para ellos salir a proponer con un equipo bien parado atrás es muy complicado, ya que su principal virtud es recuperar rápido el balón y salir en velocidad con toques precisos.

El Once Caldas debe aprovechar su principal virtud que es la velocidad, ya sea de Arango, Balanta o Valoy, ya que los laterales de Corinthians salen mucho al ataque, también hay una gran oportunidad con Arango en los tiros libres.

Posible nómina del Once Caldas:

El técnico Flabio Torres entrenó con la siguiente nómina: Jose Cuadrado, Marlon Piedrahita, Camilo Pérez, José Luis Moreno, Luis Carlos Murillo, Harrison Henao, Jonathan Lopera, Jhon Valoy, Johan Arango, Michael Balanta y Sebastian Penco.

Lee También: Once Caldas realizó su primer entrenamiento en Brasil.

Ricardo Lay de Fox Sports habla sobre el Corinthians y como vencerlo.

Fox Sports Brasil y Casa Blanca OC en el especial sobre el Once Caldas.

Principales jugadores del Corinthians

Paolo GuerreroPaolo Guerrero se debe tener especial cuidado con Guerrero quien es la figura y goleador del Timao, quien es letal en el arco contrario tiene un fuerte juego aéreo, potencia, y gran remate con ambas piernas.

.

Emerson Sheik durante entrevista coletiva nesta quarta-feiraEmerson Sheik: Delantero que vuelve al equipo, se ubica muy bien en el campo de juego, fue vital en la consecución de la Copa Libertadores 2012 y en el campeonato mundial de clubes.

.

Renato Augusto CorinthiansRenato Augusto  es el encargado de las ideas en el Corinthians, tiene una exquisita y potente pegada con su pierna derecha,  es muy habilidoso y fuerte en el uno contra uno, casi siempre juega de la mitad del campo hacia la izquierda, Marlon Piedrahita tiene que poner principal atención a este jugador.

.

Fabio SantosFabio Santos: Lateral por el costado izquierdo, de poca talla pero muy rápido, va mucho al ataque casi siempre llega hasta la línea de fondo y centra o patea al arco, Flabio Torres debe poner especial cuidado por la banda derecha donde juega Marlon Piedrahita, pero también es una excelente opción para aprovechar la potencia y velocidad de Balanta.

Lee también: Once Caldas recibe gran apoyo de Hinchas Brasileños.

#YoCreoEnElOnce

Por: Víctor Raúl Jiménez 

Victorjimenezy@gmail.com

Siguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Casa Blanca OC

Twitter Casa Blanca OC

Instagram Casa Blanca OC

Si te gustó el artículo compártelo en tus redes sociales.

Comentar

Comentarios