El compromiso entre Cortuluá y Once Caldas, será este sábado a partir de las 5:30 p.m., en el estadio 12 de Octubre. Fecha 18, Liga Águila II.

CORTULUA-VS-ONCE-CALDAS1

EL BLANCO PODRÍA DEFINIR SU PASO A LAS FINALES.

Con un triunfo el Once Caldas estaría confirmando su lugar en los primeros ocho del fútbol colombiano. Estos 3 puntos más los 28 que ya tiene, serían suficientes para alcanzar el objetivo. MIRA LA TABLA COMPLETA

Después de tantas vicisitudes, la clasificación está al alcance de la mano. Sin embargo, la meta también será sumar la mayor cantidad de puntos en los tres partidos restantes, para quedar ubicado entre los primeros 4 de la tabla. De esa manera, rematar la primera llave del “play off” en condición de local y evitar equipos que han liderado la Liga durante todo el semestre.

POCO TIEMPO DE PREPARACIÓN.

El cuadro ‘albo’ regresó a trabajos el pasado jueves después del triunfo ante el Cúcuta Deportivo el miércoles anterior. LEE LA CRÓNICA. Ese día sólo hicieron algunos movimientos leves de recuperación, vieron videos del partido y algo de fútbol con los no titulares.

El viernes se enfocaron en el aspecto físico, hubo un poco de trabajo en equipo y posteriormente la habitual práctica recreativa. Al final del entrenamiento, el técnico Torrente habló con los jugadores principales y les recalcó el aspecto mental, además de algunas disposiciones tácticas

EL DT argentino ofreció rueda de prensa:

“El proyecto de partido va a ser para traernos los tres puntos de allá y regresar con la clasificación. En este juego vamos a volver a la línea de 4 como lo hicimos en el segundo tiempo ante el Cúcuta”.

Además dijo:

“Confiamos en este grupo para llegar a cosas interesantes. Sabemos de las virtudes y defectos de nuestros futbolistas, pero con lo que hay trataremos de llegar lo más lejos posible. Estamos  a muerte con este equipo”.

NOVEDADES

A las ausencias ya conocidas de Jesús Marimón, Luis Carlos Murillo y Sebastián Penco, se le suman las bajas de Juan Carlos Henao por compromisos personales y de Johan Arango. MIRA POR QUÉ  JOHAN NO VIAJÓ CON EL EQUIPO.

Michael Ordóñez pasará de la banda izquierda a la mitad de la cancha, acompañando a Hárrison Henao en la  labor de marca. Mientras tanto, Daniel Ramírez jugará como lateral izquierdo, gracias al  gran segundo tiempo que tuvo ante el equipo  fronterizo.

Esto nos dijo Daniel Ramírez

“Una de las principales características mías es la actitud, por  eso  siempre voy a dejar todo en la cancha por esta camiseta. Espero hacerlo igual o mejor que Murillo en esa posición”

Daniel junto a Fredy Salazar, quien se ratifica como inicialista, serán las cartas manizaleñas del Once Caldas para este juego.

POSIBLE FORMACIÓN 4-2-3-1

ALINEACION

Otros convocados: Sergio Román, John Valoy, Gustavo Culma, Cristian Fernándes y Óscar Estupiñán.

ACTUALIDAD DEL CORTULUÁ

El equipo que dirige el ex técnico ‘albo’, Jaime de La Pava, viene de vencer 2-1 al Chicó en condición de local. Actualmente se ubica en la posición 13 con 23 puntos y aún alberga posibilidades de clasificación. Sin embargo, estas se ven poco probable teniendo en cuenta que debe ganar los tres partidos restantes, entre ellos al Once Caldas.

El central del partido será Mario Herrera del Meta, acompañado en las bandas por  Alejandro Gallego y Giovanni Padilla.

DATO CURIOSO

El experimentado volante de gratos recuerdos en toda la afición del Once Caldas, Diego Arango, estuvo de visita la semana anterior en el estadio Palogrande. Recordamos sus gestas en aquella Copa Libertadores 2004 y toda la jerarquía que le entregó al equipo en su momento.

Diego-Arango
Diego Arango en el Palogrande
Lee También: Johan Arango no viajó con el Once Caldas a Tuluá
Once Caldas venció a Águilas Doradas y quedó cerca de la clasificación
[PREVIA] Once Caldas a ratificarse en los ocho ante Águilas
Publicidad
Publicidad

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios