Foto: Once Caldas

Once Caldas y Equidad empataron 2-2 en Manizales, en un partido muy raro, lleno de errores pero con una grata figura, el Manizaleño Jhon Fredy Salazar.

La Equidad abrió el marcador al minuto 10, aprovechando un error en salida de José Leudo que termino en falta al borde del área, que capitalizó perfectamente Juan Sebastián Villota, dejando quieto a José Fernando Cuadrado que nada pudo hacer para evitar el gol Asegurador.

En el segundo tiempo el Manizaleño Jhon Fredy Salazar roba un balón en la salida de Equidad y colocó el balón al lado opuesto de Bonilla que aunque tocó el balón no pudo detener el tiro bien colocado de Salazar.

Faltando 6 minutos para el final un contragolpe de Equidad termina en un remate cruzado de Stalin Motta que termino en el segundo gol del partido, para la decepción de los 6866 hinchas que asistieron al Palogrande.

Pero el partido aguardaba una emoción más, al minuto 92″ un saque de banda muy bien cobrado por Marlon Piedrahita termina en un rebote que capitaliza Jonathan Lopera y con un remate cruzado pone el justo empate en el marcador, para la celebración de los hinchas que terminaron contentos, más que por el resultado por las ganas y el empuje mostrado por el equipo, donde se destacó el Manizaleño Salazar que dejo el corazón en la cancha.

Dato Curioso: El partido finalizó con tres jugadores Manizaleños en cancha Jhon Fredy Salazar, Israel Alba y Cristian Bonilla.

Espera la noticia completa más adelante, Noticia en Desarrollo.

APP ONCE CALDAS CASA BLANCA OC
APP ONCE CALDAS CASA BLANCA OC

Comentar

Comentarios