DAYRO-MORENO-SELECCION-COLOMBIA-3-1-HAITI

Foto: ESPN



Colombia venció 3-1 a un voluntarioso equipo de Haití en el partido preparatorio para lo que será la Copa América Centenario que se jugará en Estados Unidos a partir del próximo fin de semana.

El equipo de José Nestor Pekerman contó desde el arranque con el atacante Dayro Moreno que después de varios años no lograba vestir la camisa tricolor y el delantero del Tijuana no desentonó, en la primera opción que tuvo la mando a guardar tras desviar un remate mordido por parte de Sebastián Pérez.

El segundo gol también llegó gracias a un lindo pase de Dayro Moreno a Cuadrado y el jugador de la Juventus define muy bien por encima de la humanidad del portero rival, el último gol llegó gracias a Roger Martínez tras excelente jugada colectiva del combinado tricolor.

Dayro Moreno no marcaba con la selección Colombia desde hace 8 años y 7 meses, su último gol fue contra la selección Argentina en el segundo y definitivo gol, ese partido válido por las Eliminatorias rumbo al Mundial Sudáfrica 2010, terminaría 2-1.

Colombia inaugurará la Copa América Centenario el próximo viernes 3 de Junio ante el anfitrión Estados Unidos a partir de las 8:30 p.m.

Mira el gol de Dayro Moreno.


Mira el resumen del partido dando click.

Lee También: [Opinión] Sin contrataciones el Once Caldas recibe el próximo semestre.
Novedades del Once Caldas para visitar a Santa Fé.
Así está el departamento médico del Once Caldas.
Dos meses de recuperación para Jose Luis Moreno

lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC
Youtube Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios