1. El Once Caldas perdió su racha de 3 victorias consecutivas en la Liga y se quedó con 13 puntos de 30 posibles ocupando parcialmente la casilla 8, para un rendimiento del 43%.

2.El Once Caldas no logra tener una idea clara de juego en el medio campo, la creación del equipo depende de las individualidades, el Blanco sufre desde la salida de Daniel Hernández, hasta el momento Patricio Pérez no ha sido la solución.

3. El Once Caldas es Arango dependiente, el delantero ha participado en el 63% de los goles del Blanco en este semestre (contando Liga y Copa) , Johan ha anotado 4 de los 11 goles este semestre y además ha asistido en 3, para una participación en 7 de los 11 goles del Blanco.

4. Para los que creen en agüeros hoy cayó el uniforme negro, quizás algunos ya dirán que perdimos porque usamos pantaloneta Blanca, en lo personal me parece irrelevante e innecesario darle tanta importancia a algo que no la tiene, si el técnico es quien decide, que él escoja con que uniforme jugar, pero me parece que se deben dedicar más a entrenar y trabajar que a preocuparse por agüeros infundados, los que ganan son los jugadores no los uniformes; algunos también dirán que perdimos porque Dortti volvió a la raya cuando Martín San Juan estaba invicto.

Conoce la nueva Sorento en Manizales
Conoce la nueva Sorento en Manizales

5. Jesús David Marimón, derroche de elogios para este jugador, en el primer tiempo se jugó un gran partido, se quedó con el puesto desde hace rato, hay un gran patrimonio para el club a un futuro.

6. El Once Caldas no jugó un buen partido, se vieron muchas ganas (principalmente en el segundo tiempo) pero muy poco fútbol, ya van 10 fechas y el Blanco todavía no tiene una idea clara de juego, siempre se juega diferente

Queremos escuchar sus apreciaciones del partido, déjanos tus comentarios. #LaVozDelHincha

Lee También: El Once Caldas intentó pero no pudo remontar en Rionegro.
Conoce a Luis Arboleda el juvenil que debuta con el Once Caldas
El Once Caldas tiene nuevo gerente general.
[Humor] Los memes de la semana en el Once Caldas.

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios