conclusiones-once-caldas-3-2-tolima

Foto: Futbol Red

A continuación presentamos algunas conclusiones de la significativa victoria del Once Caldas 3-2 sobre el Deportes Tolima. Como todo escrito que involucre opinión, es susceptible de estar ajeno al concepto del que lee:

1. Once Caldas logró un importantísimo triunfo en casa. Había una deuda pendiente con los hinchas en Palogrande, y el equipo de a poco la paga con fútbol y goles. Actualmente el ‘Blanco’ ostenta el liderato del campeonato con 10 puntos de 12 posibles; estando pendiente el juego ante Rionegro Águilas por la cuarta fecha.

2. El rendimiento actual es del 83,33%. En 4 partidos de 20 que tiene la Liga, el ‘Blanco’ ya ha hecho el 32, 25% de los puntos que se necesitan para clasificar, teniendo en cuenta que el umbral para estar entre los 8 mejores, es de 31 puntos.

3. Ante la falta de un delantero influyente en el Once Caldas, todos se han puesto la camiseta goleador. El equipo acumula 10 goles en 4 partidos de Liga Águila: Patricio Pérez (3), Jónathan Lopera (2), Óscar Estupiñán (2), Fredy Salazar , Franklin Lucena y Jesús Marimón. La pelota quieta de costado y el aprovechamiento de las espacios que dan los rivales, tienen al equipo hoy con un promedio de 2,5 anotaciones por juego.

4. Once Caldas no tuvo el mejor partido ante el Deportes Tolima. La defensa que había sido el principal pilar del equipo, falló de manera constante. Los laterales y los espacios en la zona de los volantes de primera línea, fueron la principal debilidad del cuadro ‘Albo’. También es cierto, que el Tolima no era Jaguares y este se mostró como un conjunto combativo y difícil de liquidar, además de tener presencia ofensiva.

5. El argentino Patricio Pérez mantiene un nivel estupendo. El volante es la principal carta en ataque del equipo, lleva tres tantos y participa en casi todas las acciones ofensivas. Por primera vez en Liga, jugó los 90 minutos completos, mostrando que la parte física marcha de maravilla y su capacidad individual no para de potenciarse.

6. Javier Torrente de nuevo acertó a en los cambios. Ingresaron Óscar Estupiñán, Jairo Palomino y Hárold Isaza en el momento justo. Mientras que los jugadores sustituidos: Luis Peralta, Jesús Marimón y Fredy Salazar fueron bien relegados. El técnico argentino goza de la credibilidad del hincha blanco.

Lee También:
 [La Previa] El Once Caldas quiere seguir arriba ante el Tolima.
Torrente escogió los 11 para enfrentar al Tolima
Jairo Palomino está listo para jugar con el Blanco
Fuerte regaño de Torrente a los titulares.
Mira la entrevista con Óscar Estupiñan
Las últimas noticias del Once Caldas (16 de febrero)
Primeras palabras de Daniel Hernández antes de su regreso
#Vídeo Dayro es un depredador del gol, mira los goles
¿Qué opinas de esta noticia? #LaVozDelHincha

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC
Youtube Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios