conclusiones-de-la-victoria-del-Once-Caldas-sobre-el-Tolima

Foto: Gol Caracol


1. El Once Caldas ganó y es lo importante. Más allá del juego, ganar en casa para el ‘blanco’ se había convertido en un verdadero reto. El triunfo así sea por la mínima diferencia es significativo, teniendo en cuenta que el equipo apenas acumuló un rendimiendo del 53,3% de local, mientras que a domicilio fue del 60%. Ir con ventaja a Ibagué es realmente importante, y más mirando los números del Once en condición de visitante.

2. Definitivamente el Once Caldas no juega bien en Manizales, el partido desde lo futbolístico fue muy pobre para el equipo. El Tolima manejó el balón por grandes pasajes del partido, mientras que el local se dedicó a lanzar pelotazos y a especular sobre la propuesta del rival.

3. Johan Arango fue poco influyente durante el compromiso, tal cual sucedió frente a la Uniautónoma. El jugador no llenó las expectativas, tanto así que fue sustituido por Cristian Fernándes al minuto 59. Sin embargo, el cambio poco trascendió puesto que Cristian se mostró sin brillo, sin espíritu y con pocas condiciones, así en las prácticas sea de los mejores, esperamos que en el próximo partido sea protagonista.

4.Deportes Tolima fue un equipo con grandes momentos durante el partido, manejó el balón con grandes jugadores como Andrés Ibargüen, Jonathan Estrada y el mismo Mateus Uribe. Sin embargo, nunca pudieron concretar las opciones que tuvieron. Carecen notablemente de un delantero goleador, Marco Pérez no se vio y cuando el Paraguayo Robin Ramírez ingresó, se comió un gol increíble de frente al arco en golpe de cabeza.

 

5. La gente no asistió al Palogrande, el dato al final fue de aproximadamente 7000 espectadores. Es difícil exigir un gran equipo a los directivos actuales, cuando la hinchada no es acorde al pedido. En la rueda de prensa después del partido, Torrente criticó la falta de público y los insultos que se escucharon desde la grada:

“No puedo entender que la poca gente que vino haya insultado al equipo y a su entrenador, hoy necesitábamos el apoyo. Entiendo que hay muchas personas derrotistas y resentidas, pero no me cabe en la cabeza que vengan a la platea a                    insultar”.

Lee También: [Vídeo] Así vivió Dayro Moreno el partido desde la tribuna Norte.

Con un golazo de Harrison, el Once Caldas tomó ventaja ante el Tolima

Dayro Moreno reunido con Jaime Pineda antes del Partido.

[PREVIA] Llegó la hora: Inicia el ‘Play off’ para el Once Caldas

Dayro Moreno “Volver al Palogrande me pone la piel de Galliana”

Javier Torrente habló de los rumores para dirigir otros equipos.

 

Publicidad Propiscinas Manizales
Publicidad

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              Aplicación Once Caldas
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios