Foto: Once Caldas

Once Caldas cerró con una derrota 1-2 con titulares y un empate 1-1 con suplentes, los primeros partidos de preparación. Bucaramanga digno rival. A continuación, algunas conclusiones importantes:

1. El equipo aún está en obra negra, son necesarias más unidades de entrenamiento y partidos, para fortalecer la idea del entrenador. Aún no hay aspectos claros entorno al funcionamiento.

2. En cuanto a los nuevos refuerzos, Cristian Flórez no tuvo un buen partido, tal cuál lo señaló Javier Torrente al final. El lateral tolimense sólo logró una incursión ofensiva importante que por poco termina en gol empezando el partido, pero se diluyó, en marca dio ventajas.

3. Dany Cure se intentó mostrar, fue al medio campo para recibir el balón y asociarse con sus compañeros, sin embargo le faltó más participación. Luis Peralta ofreció sacrificio y buscó  el arco contrario jugando como extremo por derecha, aún le falta.

4. Jhoiner Viveros tuvo pinceladas de buen fútbol, tiene cambió de ritmo pero claramente no es creativo ni un jugador con mucha pausa. Cristian Alessandrini estuvo supremamente sólo, corrió e intentó mostrarse pero muy pocas veces recibió la pelota. Sólo tuvo un cabezazo que por poco se convierte en gol.

5. Definitivamente el equipo necesita un volante de primera linea urgente, Marlon Piedrahíta intentó cubrir esa posición con Hárrison Henao pero fue inútil; Bucaramanga penetró fácil por el medio, no hubo sincronización.

6. En la nómina alterna, gran trabajo de Óscar Estupiñán, Torrente lo destacó finalizando el partido. Marcó un gol y su movilidad siempre preocupó al rival. Igualmente, Sergio Román atajó penal y estuvo muy activo durante el compromiso. Seguramente vendrán oportunidades para él.

7. Harold Isaza, volante manizaleño, podría ser una de las revelaciones de esta nueva etapa. Juega en la mitad del campo, es técnico y lee muy bien el juego. Es una excelente opción como volante mixto.

8. No es bueno que le cierren las puertas a la hinchada, el club deberá hacer esfuerzos en próximas oportunidades para que la gente pueda ver los juegos de preparación.

Lee También: El Once Caldas cayó 1-2 con titulares ante Bucaramanga
#Video Dayro Moreno empezó marcando en este 2016.
Gustavo Culma jugará en Europa.
César Quintero fue operado con éxito del ligamento cruzado.
Patricio Pérez será baja para el primer partido del año.
#Opinion “Once Caldas otro Envigado”
Once Caldas debuta en el 2016 ante el Bucaramanga.
Jhon Valoy jugará en China
El Once Caldas cumple 55 años de historia.
[Vídeos] Análisis y goles de Luis Peralta.

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              Aplicación Once Caldas
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios