La mejor forma de agradecerles por acompañarnos durante estos 4 años que lleva nuestro proyecto, donde gracias a ustedes somos uno de los medios de comunicación más importantes del equipo, es premiando su confianza en nosotros con la camiseta que alimenta tu pasión.

Concurso de la camiseta Once Caldas CAsa Blanca OC

Ganar es muy fácil sólo sigue estos pasos.

Paso 1.

Síguenos en nuestras redes sociales. solo las que usen.

Facebook: https://www.facebook.com/CasaBlancaOC

Twitter: https://goo.gl/lQsvW2
Instagram: https://goo.gl/0R1EDw
Youtube: https://goo.gl/UKobev
Google +:  https://goo.gl/Cirtjd

Paso 2.

Para inscribirte envía un correo a casablancaoc@gmail.com con tus datos personales:

  • nombre completo
  • número de identificación (si eres menor de edad número de tarjeta de identidad)
  • un número de celular o contacto
  • la ciudad donde te encuentras
  • tus comentarios sobre nuestro medio de comunicación ¿qué te gustaría que mejoremos?

Cuando envíen el correo quedan inmediatamente inscritos en nuestra base de datos, las personas que no lo envíen no podrán participar, se pueden inscribir hasta el próximo jueves 22 de Octubre hasta las 3 pm.

Paso 3.

Debes estar pendiente de nuestra página ya que de acuerdo a la información que allí mostremos en los próximos artículos, realizaremos 5 preguntas el próximo jueves 22 de Octubre a las 8:00 pm, las preguntas serán difundidas por nuestras redes sociales y página web al mismo tiempo.

Paso 4

Debes responder las preguntas correctamente desde el mismo correo del que te inscribiste a casablancaoc@gmail.com.

Paso 5

Las primeras 5 personas que respondan correctamente todo el cuestionario serán contactados vía WhatsApp o Facebook (depende de la disponibilidad de los usuarios) y en un grupo se realizará una pregunta. La persona que responda correctamente y más rápido, será el ganador de la camiseta.

Reclamar el premio.

La persona debe venir hasta las oficinas de Casa Blanca OC y reclamar su premio. Carrera 19 # 64-69 Local 1- Segundo piso, identificado con la cédula o documento de identidad.

Oficinas casa Blanca OC
Segundo Piso

En el caso de que la persona no viva en Manizales, puede enviar a alguien que viva en la ciudad a reclamar el premio con un previo contacto con nosotros o enviamos la camiseta al lugar donde desee, pero debe correr con los gastos de envío.

Un agradecimiento muy especial a todas las personas que nos han acompañado durante este largo camino y que hoy comienza a dar frutos, aquellos que siempre creyeron en el proyecto y nos apoyaron, especialmente Alejandra que siempre me estuvo acompañando, mi familia, Cristian Hernández que confió en nosotros y es el periodista principal de nuestra página, Santiago Pérez y Juan Valencia que durante unos meses hicieron parte del proyecto, Juan Sebastián Gómez que siempre nos ha manifestado su apoyo a esta gran iniciativa, Mario César Otalvaro y Esteban Jaramillo que ven con buenos ojos el trabajo que hacemos y al Once Caldas que siempre nos abrió las puertas y nos han facilitado las herramientas para realizar nuestra labor. Muchas gracias a ustedes que son el motor que hace que esto siga creciendo.

Casa Blanca premia tu Pasión!!! les deseamos mucha suerte a todos y gracias de nuevo por acompañarnos durante este tiempo.

Lee También: [Opinión] Calificaciones uno a uno Once Caldas 1-0 Cúcuta.
El entrenador de porteros del Once Caldas se va a la selección Mexicana
#LaVozDelHincha Mira las reacciones después de la victoria del Once Caldas ante el Cúcuta
[Humor] Los memes de la derrota del Once Caldas ante Santa Fe
Publicidad
Publicidad

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC

 

Comentar

Comentarios