gilberto-alcatraz-garcia-nuevo-jugador-del-Once-Caldas
Foto: Futbolred

Gilberto ‘Alcatraz’ García se convierte en la onceava contratación del Once Caldas para la presente temporada. Así lo confirmó el conjunto manizaleño en sus redes sociales:

“Once Caldas y Atlético Nacional llegaron a un acuerdo para el préstamo por un año de Gilberto García, el sábado presenta exámenes médicos”, informó el club.

El samario de 30 años, jugó 33 partidos con el cuadro ‘Verdolaga’ en 2016, pero este año no estaba en los planes de Reinaldo Rueda, incluso no fue inscrito para la temporada.

Actúa como lateral derecho o volante externo; es reconocido por su gran capacidad ofensiva, velocidad por costado y gran pegada de pelota quieta. Ha jugado en clubes como el Cúcuta Deportivo, Atlético Bucaramanga, Deportes Tolima, Deportivo Pasto, Deportivo Cali, Real Valladolid (España), Independiente Medellín y Atlético Nacional.

Con el cuadro antioqueño logró ganar el torneo finalización del 2015, la Superliga y la Copa Águila del 2016 y, por supuesto, la Copa Libertadores del año anterior.

Alcatraz’ ya tuvo una experiencia con el Once Caldas en 2013: jugó 19 partidos y marcó 2 goles, bajo la dirección técnica de Santiago Escobar.

Casa Blanca OC había hablado previamente con el jugador, para preguntarle por su vinculación y manifestó que ” estaba a la espera, pero si la opción era el Once Caldas, llegaría sin pensarlo”. mira la entrevista (Click)

Acá uno de los goles marcados con el ‘Blanco’ en 2013:

Lee también

 

Calificaciones individuales de los jugadores en la derrota ante Patriotras.

[Opinión] Calificaciones uno a uno: Patriotas 2 – Once Caldas 0


¿Estás de acuerdo con los puntajes?

Posted by Casa Blanca OC on viernes, 10 de febrero de 2017

Comentar

Comentarios