Cristian Fernandes delantero de Universidad Autónoma es la segunda contratación del Once Caldas 2015, el delantero se une a Camilo Ayala volante de marca que fue anunciado a principio de este mes y llega procedente de Alianza Petrolera.

Biografía Cristian Fernandes.

Nació en territorio Venezolano y a los pocos meses fue traído a Colombia, Cristian es de madre Colombiana y padre Portugués, Creció en Barranquilla donde se inició en el fútbol en  Junior  Cristo Rey y  en la escuela Agustín Garizábalo, su buen rendimiento lo llevo a las divisiones menores del Deportivo Cali.

Cristian Fernandes en el Recrativo Huelva Once Caldas Casa Blanca OC

El delantero estuvo dos temporadas con el Deportivo Cali, hasta que por motivos familiares viaja al viejo continente y continua su carrera deportiva en el fútbol español, jugando para Rayo Vallecano y Recreativo Huelva de la segunda división, el jugador consiguió nacionalidad portuguesa debido a su padre.

La Universidad Autónoma lo repatrió, equipo en el que jugó este año, donde marco tres goles en el primer semestre, en el segundo jugó 6 partidos, para un total de 289 minutos donde no marcó gol, El delantero tiene buen remate de larga distancia y maneja las dos piernas.

Lee también: Postobón nuevo patrocinador del Once Caldas.

El Once Caldas perdió pero sigue con la opción de Libertadores.

Goles de Cristian Fernandes.

Tú opinión es muy importante para nosotros, déjanos tus comentarios sobre esta noticia.

Sí te gustó este artículo compártelo con tus amigos.

Por: Víctor Jiménez 

Correo: Victorjimenezy@gmail.com

Twitter: @Victorjimenezye

Comentar

Comentarios