Hernán Menosse Once Caldas Casa Blanca OC

El Once Caldas contará a partir de este sábado con un nuevo defensor central, se trata del uruguayo Hernán Monosse que llegaría al equipo de Manizales con un año de contrato.

Hernán Menosse Acosta de 28 años conocido como “El Talibán” nació en San Carlos Uruguay, inició su carrera deportiva en C.A. Libertad de San Carlos (Paraguay), en el 2009 pasó a C.A. Atenas de San Carlos donde jugó hasta el 2012 para su posterior paso a Montevideo Wanderes F.C. también de Uruguay.

El 1 de Julio de 2013 dio el saltó al viejo continente, más precisamente al Recreativo Huelva de España donde jugó durante dos temporadas temporadas, en su última temporada jugó 3458 minutos en 40 partidos, donde marcó una importante suma de 5 goles (buen número para un defensor central), recibió 18 tarjetas amarillas ( dos por partido) y dos tarjetas rojas.

Menosse es considerado como un defensor fuerte en la marca, sus 1,83 mts le permiten ir bien en el juego aéreo, con buen aporte en goles y excelente salida con el balón.

El uruguayo se unira al grupo éste sábado en la ciudad de Cali, donde el Once Caldas estará adelantado su pretemporada con varios partidos amistosos en tierra vallecaucana.

¿Qué opinan de esta noticia? #LaVozDelHincha

Lee También: [Vídeo] Presentación oficial de Javier Torrente en el Once Caldas

Daniel Hernández volvería al Once Caldas.

[Opinión] RCN jugando con el buen nombre del Once Caldas.

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              APP ONCE CALDAS CASA BLANCA OC
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios