Ayer en una entrevista de Caracol Radio el técnico Flabio Torres anuncio que Yuber Asprilla el joven delantero de Millonarios estaba listo para empezar entrenamientos con el Once Caldas y se convertirá en la novena contratación del Once Caldas 2015.

Información que fue revalidada horas después por la cuenta oficial de Twitter del Once Caldas donde además se informó que el delantero llega al Blanco Blanco a préstamo por un año, después de haber pasado satisfactoriamente los exámenes médicos.

Yuber Asprilla tiene 22 años, es oriundo de Quibdo, juega como delantero extremo, a pesar de su baja estatura 1,67 cm compensa muy bien con su impresionante velocidad y gran habilidad , que le dará al Once Caldas la profundidad que dejo con lo ida con José Izquierdo.

Lee También: Conoce a Jhon Valoy, Michael Balanta y José Leudo nuevas caras del Once Caldas.

Conoce a Sebastian Penco, el delantero Argentino que llega al Once Caldas.

Asprilla ha anotado 6 goles con su primer equipo Millonarios, cinco por Copa Colombia y uno por Liga (Precisamente al Once Caldas), el delantero ha jugado 45 partidos y debido a su poca continuidad en el equipo Azul llega al Blanco buscando mayor oportunidades para demostrar sus virtudes.

Fútbol de Asprilla.

¿Qué puede aportar Yúber al Once Caldas? es la pregunta que se busca resolver cada que llega un jugador a la Casa Blanca, la principal virtud de Yúber es su impresionante velocidad que le permite ganar fácilmente la banda a sus rivales, ya sea para llegar mano a mano frente al arquero rival o para colocar en posición de gol a sus compañeros, el pequeño delantero debe trabajar más en la definición, pero se espera que le de una gran mano al Once Caldas por la banda izquierda.

Lee también:Once Caldas 2015 prende motores.

Estas fueron una de las reacciones de los hinchas del Once Caldas ante la llegada del delantero en nuestas redes Sociales. Mira los comentarios acá

Rogelio Orozco Echeverri este once 2015 es un proyecto medido…se que falta un 10 grande…y un goleador más …pero no se tengo una sensación buena…un buen palpito…¡¡¡

Jose Carlos Aristizabal Es un Jugador Rápido…lo malo es que no tenia continuidad, pero le puede dar la mano a la banda derecha que a veces le falta mas velocidad.

Nestor Orozco Ojo que las contrataciones están buenas, los nombres muchas veces no hacen nada… O con qué figura mundial nos ganamos la Copa?

Carlos Andres Jimenez no es tan malo cuidado con las criticas hay que verlo jugando primero yo creo que es mejor un equipo de obreros, que todos tiren para un mismo lado en búsqueda de un objetivo y no un equipo donde todos se quieran creer las estrellitas.

Vídeo Gol de Asprilla a Nacional en la Copa Colombia.

¿Qué opinas de este nuevo delantero? déjanos tu comentario.

Por: Víctor Jiménez 

Correo: Victorjimenezy@gmail.com

Twitter: @Victorjimenezye

Comentar

Comentarios