Importante: Este artículo entra en la rifa de la camiseta.


Luego de la partida de Néstor Mario Marín a la Selección de México, donde trabajará con su compatriota Juan Carlos Osorio; se conoció que el preparador de arqueros de las divisiones menores del Once Caldas, Ramón Tabares, fue nombrado para estar con los guardametas profesionales hasta el final de la temporada. LEE SOBRE LA RENUNCIA DE MARÍN

Ramón Tabares es manizaleño de 29 años, Licenciado en Educación Física de la Universidad de Caldas e hizo la práctica educativa en las escuelas de formación del Once Caldas. Posteriormente pasó a las divisiones menores, donde actualmente se desempeña.

“Soy una persona inquieta, me gusta estar siempre actualizado con todo lo que tiene que ver con la preparación de arqueros y estoy muy contento por la oportunidad” Manifestó.

En 2010 estuvo con Juan Carlos Osorio en el equipo profesional, cuando el saliente Mario Marín, se encontraba con la selección Colombia sub 20. Juan Carlos Henao ya conoce su trabajo.

“La meta y los objetivos están claros: Es seguir hasta el final de la temporada, estar trabajando en estos 4 partidos que se vienen en Liga y mantener a los porteros con el buen nivel que los deja el ‘profe’ Mario. Ya al final de año los directivos tomarán la decisión si continúo o no”. Señaló.

El profesional ya se reunió con los arqueros del equipo previo a la práctica del miércoles anterior y la idea es mantener la misma metodología que traía Marín Marulanda.

“Estábamos trabajando tranquilos, haciendo el proceso en divisiones menores y la verdad no esperaba esta noticia de la noche a la mañana. Ahora hay que tomarlo con la mayor seriedad y seguir este gran proceso”. Finalizó.

Este artículo entra en el concurso de la rifa de la camiseta, si no te has inscrito hazlo ahora dando click.
Concurso de la camiseta Once Caldas CAsa Blanca OC
Ganate la camiseta original del Once Caldas

 

Lee También: Sigue  el recorte de personal en el Once Caldas
[Concurso] Casa Blanca te regala la Blanca!!!
 [Opinión] Calificaciones uno a uno Once Caldas 1-0 Cúcuta.
El entrenador de porteros del Once Caldas se va a la selección Mexicana
#LaVozDelHincha Mira las reacciones después de la victoria del Once Caldas ante el Cúcuta
[Humor] Los memes de la derrota del Once Caldas ante Santa Fe
Publicidad
Publicidad

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios