Conoce-a-Hernan-Lisi-nuevo-tecnico-del-Once-Caldas
Foto: m.d10.paraguay.com

En tiempo record el Once Caldas contrato su nuevo entrenador para lo que resta de la temporada, el escogido fue Hernán Lisi, director técnico argentino de 45 años.

Como Futbolista.

Hernán Lisi tuvo un discreto paso por el fútbol profesional, debutó en Banfield en 1997, paso por Defensa y Justicia y San Martín de San Juan, luego fue a Blooming de Bolivia y se retiro en el 2001.

Como Director Técnico.

En el 2007 aparece como técnico, como asistente de Pablo Sánchez en Banfield, paso a Cerro Porteño y Libertad como ayudante de campo de Javier Torrente.

Como técnico en propiedad  inició en Unión Temuco de la primera B de Chile, equipo al que renunció por malos resultados, posteriormente llegó a Rubio Ñu de Paraguay.

En el Deportivo Pereira llegó en el 2014 donde realizo una gran campaña con 60 puntos ubicándose segundo, pero no pudo alcanzar en los cuadrangulares el ascenso a la primera división.

En febrero del presente año llegó al único equipo grande que había dirigido hasta ese momento, Nacional de Paraguay donde apenas dirigió 9 partidos y fue despedido por malos resultados, sumando un total de 4 victorias, 4 derrotas y 1 empate, para un rendimiento del 48%.

Hoy llega a otro equipo grande de sudamerica, Once Caldas campeón del 2004 le abre las puertas para intentar enderezar el camino difícil que dejó Javier Torrente para la clasificación en la Liga Águila.

En líneas generales una muy discreta hoja de vida del nuevo técnico del Blanco, con muy poca experiencia en equipos grandes, donde no se ha logrado consolidar en ninguno.

Como dato curioso queda la corriente de la administración Kenworth por contratar directores técnicos del mismo empresario, ya que Ángel Guillermo Hoyos, Javier Torrente y ahora Hernán Lisi comparte el mismo representante, al igual que Dany Cure y los ya ex Once Caldas Lucas Scaglia, Hernán Menosse y Franklin Lucena, una marcada tendencia por el empresario Maneti Sports quien parece tener mucha fuerza al interior del Blanco.

Lee también

Oficial: Hernán Lisi es el nuevo técnico del Once Caldas.

El entrenador llegará este fin de semana a Manizales.

Regá…

Posted by Casa Blanca OC on jueves, 1 de septiembre de 2016

Comentar

Comentarios