Once Caldas y Millonarios se han enfrentado por Liga en 193 ocasiones, con un saldo de 49 victorias para el Blanco, 64 empates y 80 victorias para los embajadores.

El Once Caldas en estos enfrentamientos ha marcado un total de 240 goles, de los cuales 89 han sido jugando en el Campín, por su parte  el equipo “embajador” le ha anotado 286 goles al Blanco, de los cuales 170 han sido en la capital del país.

La más reciente visita del Once Caldas al Nemesio fue el 19 de febrero del 2014 válido por la sexta fecha de la Liga Postobon I, el marcador lo abrió Delgado de tiro libre mientras que para el Once Caldas empató Patricio Pérez.

Máximos goleadores

El Máximo goleador en estos encuentros es el Argentino Sergio Alejandro Galvan Rey quien anotó a Millonarios 11 goles, Dayro Moreno tambien es otro que ha hecho historia en estos compromisos, también ha anotado 11 goles pero con la camiseta del Blanco fueron 8 y con la de Milonarios 3.

¿Cómo llegan los equipos?

El Once Caldas llega de empatar de local ante el Junior de Barranquilla 1-1 en Manizales, por su parte el equipo azul no jugó la fecha pasada ya que se aplazó el partido ante Patriotas, pero en la primera fecha logró un empate en Pasto a cero.

Vídeo, último gol del Blanco visitando a Millonarios.

 

Posible nómina del Once Caldas 4-2-3-1:

José Fernando Cuadrado; Marlon Piedrahita, Jose Luis Moreno, Franklin Lucena  y Luis Carlos Murillo, en el medio  Michael Ordóñez y Harrison Henao, adelante Jhon Fredy Salazar, Gustavo Culma, Johan Arango y Sebastián Penco.

 

Nómina-once-caldas-vs-millonarios

 

D.T. Fernando Dorty.

Estadio: El Campín.

Hora: 5:00 PM

Televisión: Fútbol Manía RCN

Por: Víctor Jiménez
Lee También: Lista la nómina del Once Caldas para enfrentar a Millonarios.
 Patricio Pérez volvió a entrenamientos.
Once Caldas apelará la sanción impuesta a Torrente y Menosse.

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC
Youtube Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios