Foto: El Universal

La División Mayor del fútbol profesional colombiano (Dimayor) y la marca deportiva colombiana especialista en balones, Golty presentaron el pasado viernes 2 de diciembre a “Euforia”, el nuevo balón del fútbol colombiano, el cual se estrenará en la Liga Águila durante la fase de semifinales.

balon-euforia-golty-fpc

El “Euforia” reemplazará desde la próxima semana al “Invictus” en las canchas del país, este nuevo balón se utilizará en los tres torneos de la Dimayor: Liga Águila, Torneo Águila y Copa Águila, eventos que han tenido la marca Golty durante casi 30 años.

A diferencia de los anteriores balones que ha sacado Golty al servicio del balompié colombiano, como los recordados “Fusión”, “Magnus”, “Tuchín” e “Invictus”, el “Euforia” cuenta con una cámara interior de butilo de dos capas para un óptima retención del aire; un recubrimiento de nylon para producir una mejor trayectoria y estabilidad; aerodinámica para una mayor control del esférico y fácilmente manejable.

¿Qué opinas de este nuevo balón que rodará en las canchas colombianas? #LaVozDelHincha

Lee también

Mañana inician las emociones del Mundial de Clubes 2016: esta es la programación http://www.casablancaoc.com/manana-inician-las-emociones-del-mundial-clubes-2016-esta-la-programacion/ …

Posted by Casa Blanca OC on miércoles, 7 de diciembre de 2016

Comentar

Comentarios