fue-presnetado-hernan-lisi-como-nuevo-tecnico-del-once-caldas
Foto: Tarantela Deportiva

Foto: Tarantela Deportiva: José Caballero (izquierda), Hernán Lisi (centro) y Wilfrido Bazán (derecha)

El entrenador argentino fue presentado el pasado miércoles junto a sus dos colaboradores, Wilfrido Bazán (Asistente técnico) y José Caballero (Preparador físico).

Hernán Lisi se mostró alegre con esta nueva oportunidad de dirigir en el fútbol profesional. Reiteró la necesidad de priorizar lo colectivo por encima del aspecto individual y pidió a toda la prensa no tocar más el tema de su pasado en el Deportivo Pereira, sino que, por respeto, mejor nos enfocaramos en los aspectos de actualidad del Once Caldas.

El gerente general, William Gómez Eslava manifestó durante la presentación, el agrado de contar con este nuevo cuerpo técnico y la esperanza de que este proyecto llegue a buen puerto. Además, el gerente le entregó la camiseta del ‘Blanco’ a cada uno de los integrantes del cuerpo técnico, como acto simbólico de unión y compromiso entorno al Once Caldas.

Wilfrido Bazán, asistente técnico de Lisi, se refirió a este nuevo proceso: “es un sentimiento muy grande al llegar acá, lo primero que relaciona uno con este equipo es la Copa Libertadores del 2004 y estamos muy esperanzados de hacer un muy buen trabajo”, afirmó el asistente de 32 años, quien lleva 5 años trabajando con Hernán Lisi, después de haber dejado el fútbol profesional.

José Caballero, preparador físico, dijo que “el grupo se nota comprometido, en buena forma física y predispuestos al trabajo”. El P.F., ha trabajado con entrenadores importantes, entre ellos el actual técnico de la selección paraguaya, Francisco ‘Chiqui’ Arce, con quien estuvo durante 4 años.

Lissi y sus colaboradores trabajan intensamente, pensando en el partido ante el Atlético Bucaramanga por la fecha 12 de la Liga Águila, el próximo martes a partir de las 8 p.m. en Palogrande.

Comentar

Comentarios