Foto: Nicolás Orozco

Esta mañana se dio a conocer el plan de abonos del Once Caldas para el segundo semestre de 2017, el cual ha generado gran expectativa con la llegada de Francisco Maturana a la dirección técnica del blanco.

La principal novedad será el precio especial hasta el día del padre (18 de junio) , sumado a la entrega de una prenda del club por un precio menor al normal por la compra de dicho abono y según la localidad que se adquiera.

En el caso de Norte Barras, se venderán de igual manera los abonos y se ubicarán en una tribuna diferente mientras terminan de cumplir la sanción según lo expresó Paula Andrea Salazar, directora de mercado del club. Además, mencionó que la meta mínima es llegar a los 10.000 abonados (actualmente hay 3.195) y para ello buscarán acercarse a los diferentes barrios de la ciudad, centros comerciales y darán la posibilidad de vender abonos para hinchas que se encuentran en el exterior y en otras ciudades (esta información se ampliará en el transcurso de la semana)

La venta al público se abrirá a partir de hoy a las 2 de la tarde en la puerta 18 del estadio Palogrande, teniendo en cuenta que cubre la totalidad de compromisos de local y no se venderán abonos para sur general ni para niños, debido a que la boletería para ellos es a mitad de precio. Las boletas individuales subieron aproximadamente un 20% con respecto al semestre anterior.

Esta es la lista de precios:

Abonos Once Caldas 2017

Comentar

Comentarios