once-caldas-busca-volante-10-casa-blanca-oc-leandro-velazques-jhonathan-estrada

Con la salida de Daniel Hernández a mitad de la temporada anterior, una de las posiciones que necesitaba  suplir con urgencia el equipo caldense era la de un volante creativo, y recién se terminaba la participación  en el ‘todos contra todos’ iniciaron a aparecer nombres para vestir la ’10’ del blanco.

Mateo Cardona fue el primero en confirmarse, un jugador talentoso y de buena pegada, que recién inicia su carrera como profesional y que quizá por ello precisa de un compañero de jerarquía que lo guié en el medio campo del Once. Allí, empezaron a sonar nombres importantes, a escucharse rumores de visitas de empresarios al Palogrande, pero todo quedó ahí, con el pasar de los días se diluyeron las opciones y hoy no se conoce si se tendrá un creativo más en el plantel.

Dentro de los candidatos, aparecían dos volantes de renombre; el primero era el argentino Leandro Velázquez, figura con el Deportivo Pasto en el torneo anterior, y el otro  era el experimentado  Jonathan Estrada, que no seguirá en Millonarios.

Lee también: Once Caldas anunció su plan de abonos para 2017.

En el caso específico de Leandro Velázquez, ya fue presentado como nuevo jugador de Tiburones Rojos de Veracruz de México, luego de muchos rumores, el conjunto mexicano lo anunció en su cuenta de Twitter, acabando muchas versiones que situaban al jugador cerca del equipo de la capital caldense.

Mientras con Jonathan Estrada, todo indica que llegará al fútbol venezolano y más exactamente al Deportivo Táchira, donde se encontrará con el técnico paisa, Santiago ‘Sachi’ Escobar, según lo publicó el periodista Esteban Jaramillo en un trino. Aunque no hay una confirmación del club venezolano, es posible que se confirme en los próximos días.

Luego de descartarse ambas posibilidades, vuelve a aparecer un nuevo candidato para la posición. Se trata del Santandereano Jhon Pérez, quién ha pasado por el América de Cali, Deportivo Cali y Atlético Bucaramanga en varias ocasiones.

Hasta la fecha no se conocen pronunciamientos oficiales sobre la contratación del creativo, aunque algunos periodistas deportivos lo dan cómo un hecho. Entre ellos Rusbell Franco y Josué Jaramillo.

Redacción: En colaboración con Daniel Guillermo Castellanos

Lee también

Se cayó la negociación http://www.casablancaoc.com/edwin-peraza-ya-no-vendra-al-once-caldas/

Posted by Casa Blanca OC on miércoles, 21 de diciembre de 2016

Comentar

Comentarios