El Timao arribó hoy a la capital Caldense para el partido de vuelta de la pre libertadores contra el Once Caldas, el Corinthians se instaló rápidamente en el Hotel Carretero y se dirigió hacer su primera práctica en suelo Colombiano en la cancha de la escuela de Carabineros.

Los dirigidos por Tite tuvieron trabajos de recuperación para los jugadores que vencieron al Palmeiras 1-0  (gol de Danilo) el pasado fin de semana, y los que no actuaron hicieron toques de balón, Tite terminó la práctica entrenando tiros desde el punto penal.

En el Corinthians existe respeto por el Once Caldas, si bien saben que tiene ventaja amplia, no se confían y quieren asegurar su pase a la fase de grupos, no quieren repetir la historia del 2012, donde el Tolima los eliminó también en fase previa de la Libertadores, por eso también se entrenó tiros del punto penal.

Stiven Mendoza único Colombiano en el Timao habló con Casa Blanca OC y esto nos dijo:

Vamos a afrontar este compromiso como si estuviéramos 0-0 no queremos sorpresas, ellos tiene la presión y nosotros jugamos más tranquilos por el resultado, pero queremos asegurar el paso a la siguiente fase.

 

Corinthians Once Caldas Manizales Casa Blanca OC  (2)

 

En el Hotel Carretero también tuvimos la fortuna de encontrarnos con un icono del fútbol Colombiano, el mundialista Freddy Rincón quien trabaja como periodista para ESPN Brasil, quién repartió autógrafos se tomo fotos con los Colombianos que lo recordamos gratamente por la selección dorada de los años 90´s.Freddy Rincon en Manizales Casa Blanca OC Once Caldas vs Corinthians

Mañana el Corinthians hará reconocimiento de campo del estadio Palogrande a las 6:30 pm. en su último entrenamiento previo al cotejo del próximo miércoles a las 7 pm.

Lee también: [Vídeo] goles del partido Junior 2-1 Once Caldas

 Mucho corazón pero poca definición, Junior 2-1 Once Caldas

Como debe jugar el Once Caldas al Corinthians según prensa Brasileña

#YoCreoEnElOnce

Por: Víctor Raúl Jiménez 

Victorjimenezy@gmail.com

Siguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Casa Blanca OC

Twitter Casa Blanca OC

Instagram Casa Blanca OC

Si te gustó el artículo compártelo en tus redes sociales.

Comentar

Comentarios