Envigado-1-0-Once-Caldas-Copa-Aguila-Casa-Blanca-OC
Foto: Juan José Oquendo.

Once Caldas sumó una nueva derrota, pero esta vez por Copa Águila, los dirigidos por Javier Torrente cayeron 1-0 ante el Envigado con gol de Miguel Pérez.

EL Once Caldas dominó el primer tiempo y generó las mejores opciones de gol en los pies del argentino, Cristian Alessandrini que se jugó un partidazo, fue el que más inquietó el arco rival, pero por reflejos del portero o rebotes en la defensa, el ‘Blanco’ no pudo gritar gol.

En el segundo tiempo la historia parecía buena para los de visita, pero al momento que el técnico Torrente movió el banco y sacó a Alessandrini, el Envigado se vino encima y Miguel Pérez en una sesión por derecha, recibe un pase en el área y alcanza a puntear el balón, Henao la toca pero no puede detener el tiro que fue ingresando lentamente al arco ‘Blanco’. De ahí en adelante el equipo no conectó, Daniel Hernández no apareció y para terminar de completar fue expulsado Jonathan Lopera.

Con este resultado el Once Caldas quedó tercero del grupo con 4 puntos, Medellín y Envigado llegaron a 5 unidades y Rionegro se quedó con un solo punto.

En conclusión, el Once Caldas sigue regalando los partidos controlados, el fútbol no es de opciones, es de goles; nos siguen cobrando la falta de definición. Los cambios no fueron acertados, Alessandrini tenía inquieta la defensa de Envigado y su salida le quito rítmo al partido. Una llegada del rival, y se nos van 3 puntos. El blanco crea, ataca, propone y el rival marca los tantos. La falta de un delantero letal, le resta al trabajo táctico de Torrente.

Lee También: Once Caldas tuvo pérdidas por 4.300 millones en el 2015.
Once Caldas a ratificar el liderato ante Envigado en Copa.
Especial día de la Mujer: Las mujeres y el fútbol [Columna de Opinión]
Imperdible entrevista con Arnulfo Valentierra
[Opinión] ¿Pekerman que esperas para convocar a Dayro?
 [Opinión] Calificaciones uno a uno: Cali 1 – 0 Once Caldas
[Vídeo] Golazo de José Izquierdo en Bélgica.
¿Qué opinas de esta noticia? #LaVozDelHincha

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC
Youtube Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios