Esta mañana en la práctica del Once Caldas hubo sorpresas en nómina, pues varios de los jugadores que han venido actuando con el equipo no estuvieron con el grupo principal, unos por complicaciones musculares y otro más por acumulación de amarillas, como es el caso de Sergio López. 

En defensa, Hubert Bodhert confirmó que Israel Alba será titular por derecha, sustituyendo a Yonni Hinestroza, quien ya siente la carga de todo el torneo. El manizaleño jugará entonces su primer partido de la temporada con el equipo.

Por el otro sector, David Gómez presentó un calambre en la reanudación del juego ante el Tolima y es duda frente a Santa Fe, en su lugar estaría Geisson Perea por el costado izquierdo, posición que ya conoce y donde llegaría por la ausencia de recambios en ese lugar de la cancha.

En el medio campo, el cartagenero Luis Sierra tendría una nueva oportunidad, pues López, habitual titular en esa posición, deberá pagar fecha de suspensión. Y por último, el juvenil Mender García podría aparecer en nómina si Yesus Cabrera no está al 100% después de una leve molestia muscular. 

El ‘Blanco’ empieza a sentir desde lo físico tantos partidos continuos, al igual que la mayoría de equipos del rentado nacional, donde las bajas por lesión empiezan a ser masivas. 

El Once viajó sobre el medio día a la capital y regresarán vía Pereira, una vez acabe el compromiso.  

POSIBLE NÓMINA

José F. Cuadrado; Israel Alba, Diego Peralta, Miguel Nazarit, Geisson Perea; Jesús Marimón, Luis Sierra; Mender García, Luis Sinisterra, Uvaldo Luna y Edder Farías.

Otros convocados: Sergio Román, David Gómez, Sabastián Guzmán, Ray Vanegas, Yesus Cabrera, Marcelino Carreazo y David Lemos.  

Comentar

Comentarios