Foto: Daniel Naranjo

En medio de la inmensa tragedia que vive nuestra ciudad por los deslizamientos de tierra tras los intensos aguaceros registrados entre ayer y hoy, el Once Caldas sigue arrojando novedades de cara al compromiso de este sábado ante Alianza Petrolera, donde el ‘Blanco’ empezará a tirar restos en la Liga Águila.

Los jugadores Jaime Córdoba y Elkin Soto, el médico Gustavo Vinasco y el utilero Raúl Giraldo, presentaron infección respiratoria aguda. Córdoba y Vinasco tendrán dos días de incapacidad, mientras que Soto y Giraldo avanzan en su recuperación, según informó el club.

Recordemos que ‘El Sultán’ se perdió el compromiso ante América de Cali por esta situación, y antes tampoco pudo estar ante el Junior en Barranquilla por un aspecto similar.

El equipo realiza entrenamientos normalmente, aunque esta mañana no se pudo llevar a cabo trabajo de campo por el factor climático. Este jueves se espera que el equipo realice su práctica de fútbol y el técnico Hernán Lisi defina el once inicial ante los petroleros, conjunto donde milita el ex Once Caldas, César Arias.

“Estamos con el técnico a muerte, sabemos que no lo hemos demostrado en la cancha, pero cada partido es una oportunidad para mejorar y corregir errores”, manifestó el zaguero Jonathan Muñoz.

Casa Blanca lamenta profundamente la calamidad que vive nuestra amada Manizales y estamos de corazón con todas las víctimas

Comentar

Comentarios