El Volante Antioqueño Daniel Hernández quien había llegado como nuevo refuerzo del Once Caldas para este semestre esta muy cerca de llegar al fútbol Brasileño.

Uno de los tres refuerzos que hasta el momento tiene el Blanco se podría ir en los próximo días de la institución de Manizales, el número diez recibió una oferta para ir a jugar al Atlético Paranaense de Brasil, las directivas del equipo adelantan las negociaciones a la espera de llegar a un acuerdo, mientras que en territorio brasileño dan como un hecho la vinculación del volante Colombiano.

Recordemos que en el 2007 Dayro Moreno también vistió los Atletico Paranaense en calidad de préstamo durante seis meses y volvío al Once Caldas con grandes progresos futbolísticos.

César Arias otro que saldría.

Era extraño ver que uno de los goleadores de la pretemporada en Cali no haya recibido minutos en los dos partidos jugados contra el Deportivo Pereira, la razón es que el delantero César Arias está cerca de vestir los colores del Deportes Tolima, lo que prende las alarmas en el equipo de Manizales, ya que quedarían como centro delanteros sólo Sebastián Penco y Oscar Estupiñan (sub 20).

Para suplir la salida de Arias el Once Caldas está pensando en traer a un delantero colombiano que juega en el exterior.

¿Qué opinan de estas noticias? #LaVozDelHincha
Lee También: Once Caldas goleó y se quedó con la Copa del Eje.
Sergio Romero se despidió hoy del Once Caldas, se va Millonarios.
[Vídeo y Fotos] Mira los mejores momentos del viaje a Pereira.

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              APP ONCE CALDAS CASA BLANCA OC
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC
Youtube Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios