daniel-hernandez-6-meses-mas-en-Brasil

Foto: Giuliano Gomes/PR PRESS


El antioqueño jugará con el Atlético Paranaense de Brasil por un semestre más. Estará en el equipo de Curitiba hasta mediados del próximo año.

Daniel Hernández llegó al Once Caldas en el año 2013 procedente del Cortuluá. Durante el periodo de Santiago Escobar al frente del equipo, fue gran revelación y empezó a mostrar notables dotes de calidad.

En 2014 con Flabio Torres,  se convirtió en jugador fundamental. La dupla con José Heriberto Izquierdo, hoy en Bélgica, dieron de que habar en el primer semestre de ese año.

Para el segundo campeonato, fue cedido en condición de préstamo al Independiente Medellín, allí permaneció hasta mitad del 2015 sin tener un rendimiento significativo. El DIM  finalmente no hizo uso de la opción de compra y lo devolvió al Once Caldas.

Desde su retorno a Manizales, se notó el disgustó de regresar al ‘Blanco’, razón por la cual el club decidió reubicarlo en otro equipo.

Atlético Paranaense asomó como la gran posibilidad. Luego de algunas negociaciones, fue prestado por 300 mil dólares al conjunto brasileño. Allí ha jugado un total de 19 partidos entre campeonato brasileño y Copa sudamericana, marcando un solo tanto.

El volante creativo ha dejado una buena imagen y por ello la decisión de renovar su permanencia por 6 meses más. Estará hasta julio del 2016.

Fuente: Globo Esporte Brasil

Lee También: Las últimas noticias de Once Caldas- 19 de Diciembre

Hárrison Henao un verdadero ejemplo de amor por el Once Caldas

Gracias a los hinchas, Harrison Henao se queda en el Once Caldas

John Valoy no es más jugador del Once Caldas

El Once Caldas va por Danovis Banguero del Tolima.

 

Publicidad Propiscinas Manizales
Publicidad

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              Aplicación Once Caldas
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios