daniel-hernandez-once-caldas-casa-blanca-oc
Foto: Futbolete.com

Casa Blanca conversó en exclusiva con el volante Daniel Hernández, quien mañana viajará a Emiratos Árabes para unirse a su nuevo equipo.

“Da nostalgia irse del club, la verdad es que pensábamos ir con el Once lo más lejos posible este semestre y luego pensar en las opciones que habían  en el exterior, pero el fútbol es así y esta es una oportunidad para mí”, manifestó el jugador.

‘El Travieso’, como se conoce popularmente, dice que no hay líos con el técnico Lisi y por el contrario, la intención inicial era seguir en esta nueva familia que se había construído.

Daniel Hernández criticó duramente a algunos medios de comunicación, sobre versiones difundidas en cuanto a su salida:

“mienten cuando dicen que yo no estaba cómodo en el equipo, ese fue un negocio directamente entre clubes. Primero me ofrecieron algo, yo no acepté y el viernes cambiaron las condiciones y por eso decidí tomar la decisión de irme”, argumentó.

Además añadió que, “se ha enterado de todo el proceso por el Once Caldas y no en conversaciones directas”. De igual forma dejó claro que el negocio no se ha hecho oficial, porque aún falta todo el tema de documentación, firmas y demás, las cuales se llevarán a cabo en el mencionado destino.

El nuevo equipo del “10” se llama Baniyas Club de Emiratos Árabes, dirigido por el ex técnico del Independiente del Valle, de Ecuador, Pablo Repetto, quien logró el subtítulo de la Copa Libertadores este año

El préstamo con opción de compra será hasta junio del 2017, cuando finaliza contrato con el cuadro ‘albo’. Hernández viajará mañana a Abu Dhabi, en compañía del gerente deportivo del Once Caldas, Felipe Paniagua.

¿Qué opinas de estas declaraciones de Daniel Hernández? #LaVozDelHincha 

Lee también

[Último Minuto] ⚽ Daniel Hernández deja el Once Caldas ? http://www.casablancaoc.com/daniel-hernadez-ira-emiratos-arabes/

¿Qué opinas de esta noticia? #LaVozDelHincha ?

Posted by Casa Blanca OC on viernes, 7 de octubre de 2016

Comentar

Comentarios