Once Caldas y Atlético Paranaense llegaron a un acuerdo que vincula al volante 10 de nuevo con la institución de Manizales.

La noticia fue oficializada en las redes sociales del equipo Albo,  donde agregan que el volante antioqueño quería regresar. Al parecer, el cambio de técnico en el cuadro brasileño alimentó el deseo de cambiar de rumbo. Once Caldas es dueño de sus derechos deportivos.

El 21 de diciembre del año anterior, este portal hizo pública la noticia sobre la renovación de Hernández con el Paranaense hasta mediados de este año, sin embargo ambos clubes llegaron a un acuerdo y el jugador regresa.

RECORRIDO DE DANIEL HERNÁNDEZ

Llegó al Once Caldas en el año 2013 procedente del Cortuluá. Durante el periodo de Santiago Escobar al frente del equipo, fue gran revelación y empezó a mostrar notables dotes de calidad.

En 2014 con Flabio Torres,  se convirtió en jugador fundamental. La dupla con José Heriberto Izquierdo, hoy en Bélgica, dieron de que hablar en el primer semestre de ese año.

Para el segundo campeonato, fue cedido en condición de préstamo al Independiente Medellín, allí permaneció hasta mitad del 2015 sin tener un rendimiento significativo. El DIM  finalmente no hizo uso de la opción de compra y lo devolvió al Once Caldas.

Desde su retorno a Manizales, se notó el disgustó de regresar al Blanco, razón por la cual el club decidió reubicarlo en otro equipo.

Atlético Paranaense asomó como la gran posibilidad. Luego de algunas negociaciones, fue prestado por 300 mil dólares al conjunto brasileño, club donde jugó relativamente poco.

Javier Torrente ya conoce a Daniel Hernández, pues lo tuvo en la pretemporada del segundo semestre del 2015, previo a su vinculación al fútbol brasileño. Jugó como extremo por derecha y ganó la Copa Capital del Eje con el Once Caldas ante el Deportivo Pereira.

El mediocampista será inscrito hoy ante Dimayor y estaría llegando el próximo lunes  a la ciudad, para ponerse a órdenes de Javier Torrente.

 

 

 

 

 

hasta aquí

Lee También: El Once Caldas espera cerrar otra contratación hoy.
Johan Arango convocado a microciclo de la selección Colombia
Calificaciones uno a uno: Once Caldas 0 – Independiente Medellín 0
Los palos salvaron al Medellín de la derrota.
Colanta fue presentado como nuevo sponsor del Once Caldas
Javier Torrente habló sobre su futuro en el Once Caldas
¿Qué opinas de esta noticia? #LaVozDelHincha

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC
Youtube Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios