Foto: @Nacionaspasion

Daniel Andrés Lloreda Blandón nació el 5 de julio de 1990 en Apartadó, Chocó, tiene 26 años y se desempeña como delantero centro; su club actual es el Atlético Nacional, donde jugó 2 partidos en el primer semestre del presente año.

Su llegada al cuadro ‘Verdolaga’ el semestre anterior, se da luego de una gran campaña con Leones de Itagüí en 2016, donde pudo marcar 10 goles en 16 partidos. Llegó a prueba al cuadro antioqueño y muy rápido fue integrado con toda la plantilla del campeón de Colombia.

Sin embargo y con apenas 2 compromisos actuados, el delantero sufrió una lesión de ligamentos y meniscos de su rodilla izquierda, que lo alejó de las canchas alrededor de 6 semanas. A su regreso, no tuvo minutos y solo fue convocado en el compromiso del 31 de mayo que le ganó Nacional 1-3 a Jaguares en Montería.

Ahora ya recuperado de su lesión, llegaría al Once Caldas a préstamo. Al respecto el jugador manifestó en Caracol Radio no conocer nada del tema y que aún no tiene notificaciones al respecto.

Con Lloreda ya serían 4 las caras nuevas del ‘Blanco’, pues ya trabajan con el equipo Fáber Cañaveral y Sergio López, mientras que el venezolano, Edder Farías se integrará al grupo una vez termine competencia con el Caracas.

Gastón Pezzuti y Juan Carlos De La Cuesta son los encargados, junto a Francisco Maturana del armado del Once Caldas.

Comentar

Comentarios