Dany-Cure-Once-Calda-casa-blanca-oc





Corriendo ya la segunda parte del todos contra todos del Fútbol Profesional Colombiano y, ante la imperiosa necesidad del Once Caldas de obtener puntos con el objetivo de aspirar a la clasificación entre los 8, se hace indispensable probar otras alternativas en ofensiva que conlleven a conseguir las anotaciones tan escasas para el equipo manizaleño en los últimos partidos.

Dany Curé es la contratación de este semestre que quizás ha tenido la menor oportunidad para actuar con el equipo, pues apenas debutó por Liga en la pasada fecha donde estuvo en campo por 20 minutos e inclusive tuvo una oportunidad clarísima de gol en el tiempo de reposición, la cual  pudo haber dado la victoria tan anhelada al conjunto ‘Blanco’.

Debido al interesante juego que mostró en el partido contra Millonarios y lo que ha realizado en los entrenamientos de la semana, el técnico Torrente decidió darle la oportunidad al colombo-venezolano de ir desde el vamos para enfrentar al Atlético Bucaramanga.

El ex Carabobo habló con Casa Blanca OC sobre su actualidad y los sentimientos que lo inundan por la posibilidad de ser inicialista por primera vez en la temporada.

 “Muy contento por lo que se me viene el día domingo, hay una gran responsabilidad por lo que estamos pasando, pero nosotros enfocados en nuestro trabajo” dijo.

El delantero confía en volver al triunfo este domingo: “Estamos completamente seguros que el fin de semana vamos a cambiar esta mala racha que traemos de resultados negativos”.

Sin duda alguna la entrada del jugador de ataque busca conseguir sumar para la obtención del gol; y precisamente el “chamo” nos manifestó cuáles han sido las prioridades de las prácticas previas al enfrentamiento en la “ciudad bonita”:

“Creo que hemos trabajado bien esta semana en la definición, nos está costando el gol, pero el equipo viene haciendo las cosas bien, no se nos han dado los resultados; por hay cosas externas que nos han pasado como los penales no cobrados o el fuera de lugar en Rionegro, pero nosotros enfocados  en lo que necesitamos hacer y traernos los tres puntos el fin de semana”.

Curé ha tenido un total de 105 minutos de competencia en el semestre, 20 de ellos en Liga y 85 en Copa Águila, donde tuvo la oportunidad de anotarle un tanto a Rionegro Águilas. El jugador nos comentó sobre lo que ha sido su adaptación al equipo y a la ciudad:

“Venía trabajando en la parte física porque eso es lo que me venía costando, la altura me había afectado bastante, pero tengo un gran grupo humano donde se hacen las cosas más fáciles para eso.”

Finalmente, Cure expresó sus sensaciones por el acompañamiento de la hinchada en la práctica del viernes:

Agradecido con ellos porque en este momento tan difícil que estamos pasando, este apoyo incondicional que nos han dado hoy, es muy importante” finalizó.




Lee También: [Vídeo] Colorido entrenamiento antes de viajar a Bucaramanga.
Torrente: “ofrecí a la junta cobrar el 40% menos de mi salario”
Once Caldas prepara su viaje a Bucaramanga, mira las novedades.
Agéndate!!! Próximos partidos del Once Caldas
Dura Sanción para Javier Torrente
Las últimas noticias del Once Caldas [Abril 5]

tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC
Youtube Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios