Dany-Cure-Once-Caldas-Casa-Blanca-OC

El venezolano, marcó el tercer ‘Golazo’ del Once Caldas ante Rionegro, por la tercera fecha de La Copa Águila. Está con el ánimo arriba por los minutos jugados y espera tener la oportunidad en próximos partidos.

El compromiso empezó tranquilo para el Once Caldas, pues en apenas 35 minutos, el equipo ya ganaba 2-0. Sin embargo, Rionegro Águilas reaccionó y descontó empezando la etapa complementaria; era el momento de volverse a meter en el partido y encontrar un gol más que diera la tranquilidad. Dany Cure, fue el encargado de sellar el resultado a favor del ‘Blanco’.

Así describió Dany Cure su primer gol con el Once Caldas.

“Fue una pelota donde mi compañero Lopera me la da en el medio del campo, yo logré girar y veo a Alessandrini que me hace una diagonal, se la tiro y me la devuelve de ‘taquito’ a primera intención, en ese momento quedo de frente al arco y defino a ‘tres dedos’ para marcar ese tercer gol”

El venezolano, no marcaba un gol oficial desde el mes de noviembre con el Carabobo de su país, reconoce la importancia, pero manifiesta que por encima de todo está el equipo:

“agradecido con Dios por la bendición de poder marcar y sobre todo por traernos los 3 puntos de esa cancha tan difícil”.

Dany Cure, menciona sus características y el aporte que viene a hacer al Once Caldas:

“soy un jugador que me sacrifico mucho por el equipo, ataco y defiendo cuando sea necesario; creo que estoy en un grupo muy unido y humilde, donde todos nos ponemos la capa de obreros”


El fútbol no para, el ‘Blanco’ visita este domingo al Deportivo Cali en el Pascual Guerrero, Cure es consciente de la exigencia:

“Apenas llegamos en la madrugada del viaje, acabo de salir de terapia por mi lesión, pero contento porque a nosotros los jugadores nos gusta estar en competencia permanente. Me perdí 6 partidos al principio y espero tener continuidad”

Lee También: Once Caldas venció a Águilas en su “nido” y es líder del grupo B
Once Caldas por los primeros tres puntos en Copa Águila
Calificaciones uno a uno, Once Caldas 0 – Nacional 3.
 A cambiar de página; esto dijeron Torrente y Rueda sobre el partido.
Óscar Estupiñan el mejor rendimiento goleador.
[Vídeo] Jose Heriberto Izquierdo volvió al gol en Bélgica
¿Qué opinas de esta noticia? #LaVozDelHincha

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC
Youtube Casa Blanca OC

 

Comentar

Comentarios