dayro-moreno-se-baja-el-sueldo-para-llegar-al-Once-Caldas


Casa Blanca OC conoció que el tolimense gana alrededor de 90 mil dólares en el Tijuana de México, donde aún tiene contrato vigente por 2 años más. El goleador estaría dispuesto a rebajar sus pretensiones hasta 50 mil dólares, con tal de poder jugar en el equipo de sus amores.

Sin embargo, la llegada de Moreno al Once Caldas parece difícil y llena de obstáculos. En pesos colombianos, el delantero se ganaría en el ‘Blanco’ cerca de 150 millones, inclusive con la disminución en su salario para llegar al club. Eso sin contar el dinero que demandaría la negociación del préstamo con el club mexicano.

El empresario de Dayro, Álvaro Muñoz Castro, habló sobre el tema en AS Colombia. Según él, la llegada del ídolo de la hinchada ‘alba’ es inviable para cualquier equipo del fútbol colombiano.

“No sé si hay interés o no de Millonarios y Once Caldas, pero conmigo no ha hablado nadie. Lo que no sé es si estos equipos estén en la capacidad de pagar lo que Dayro se gana en México y lo que Tijuana pretende”. Dijo Castro.

Además añadió: “Si un club en Colombia es capaz de igualar el precio de lo que tiene Dayro en México, pues nos alegraría. Pero yo diría que es muy difícil, casi imposible, el regreso de Dayro porque estamos hablando de muchísimo dinero. No creo que puedan comprarlo, ni siquiera Nacional”.

Dayro Moreno manifestó días atrás: “visitar el Palogrande me pone la piel de ‘gallina’” además mencionó que le gustaría regresar. LEE LAS DECLARACIONES

Hay voluntad de todas las partes: El jugador, la hinchada, el cuerpo técnico y los directivos quieren tener de regreso al tolimense con la camiseta del Once Caldas, sin embargo el abismo económico se muestra como el principal impedimento.

El ídolo manizaleño alentó junto a Holocausto Norte, en el triunfo del Once Caldas ante el Deportes Tolima el sábado anterior.  MIRA MÁS DETALLES.

Definitivamente Dayro Moreno es el jugador más querido de la institución, sus reiteradas muestras de afecto hacía el club, hacen enmarcarlo en otros niveles respecto al resto de jugadores de la institución Blanca. Comparte este artículo en tus redes sociales.

Lee También: Franklin Lucena renunció a la selección de Venezuela.

[Vídeo] Uribe volvió a marcar en México y jugará las semifinales

Calificaciones uno a uno: Once Caldas 1 – Deportes Tolima 0

[Vídeo] Así vivió Dayro Moreno el partido desde la tribuna Norte.

Conclusiones del triunfo del Once Caldas sobre el Tolima 1-0

Javier Torrente 2 años más en el Once Caldas

 

 

 

Publicidad Propiscinas Manizales
Publicidad

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              Aplicación Once Caldas
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios