El ex Once Caldas Dayro Moreno sigue marcando en el fútbol mexicano, anoche anoto 2 goles en la victoria de su equipo 2-1 sobre Chivas de Guadalajara.

El tolimense con los dos goles ante las chivas rayadas sumó su séptimo gol de la competencia y esta a un gol de ser el máximo artillero del fútbol Méxicano, tabla que lidera el argentino Emanuel Villa quien suma 8 goles en la temporada. Tabla de goleadores.

Dayro inscribió su nombre en los goleadores históricos.

Pero la noticia no fue la victoria y la remontada del Xoloitzcuintles de Tijuana 2-1 sobre Chivas de la mano de Moreno, el dato más relevante fue que el ex Once Caldas se convirtió en el máximo goleador de la historia del equipo fronterizo con 22 anotaciones, superando al Argentino Darío Benedetto quien sumaba 21 goles.

A pesar de la excelente campaña que hace el Colombiano su equipo ha sufrido de altibajos en este torneo, Xolos se ubica en la octava casilla con 12 puntos a 6 del primero que tiene 18 puntos corridas 8 fechas.

Dayro Moreno Xolos
Dayro Moreno Xolos
Los Números de Dayro Moreno en México.

El Colombiano llegó al fútbol Colombiano debido a la grandes presentaciones con el Once Caldas, desde que llegó en Julio de 2011 donde ha jugado durante tres períodos diferentes, el Tolimense ha jugado 50 partidos para un total de 3,691 minutos, donde consiguió anotar 22 veces, para un gol cada 167 minutos.

El torneo en el que anotó más goles para el equipo  “Manito” fue en el torneo anterior, donde anotó 8 tantos, cifra que espera igualar y superar,  en una entrevista el jugador manifestó que desea “Ser goleador del fútbol mexicano y quedar campeón con el Xolos” donde también se refirió al Once Caldas diciendo “Es el equipo de mis amores, el que me dio la oportunidad de nacer para el fútbol”.

Miras los goles de Dayro.

Dayro Moreno en este momento esta acoplando su residencia en la ciudad de Manizales, en el sector de la Florida en la que hace días terminó de construir una piscina realizada por un diseñador de Medellín, preparándose para el momento en el que vuelva al equipo de sus amores, el Once Caldas, recordemos que Dayro Moreno es el tercer goleador histórico del Once Caldas después de Sergio Galván Rey y Arnulfo Valentierra, el tolimense suma 90 goles con la camiseta Blanca.

Dayro Moreno 90 goles con el Once Caldas
Dayro Moreno 90 goles con el Once Caldas

Lee También:  Once Caldas va por el líder y Henao cumplirá los históricos 600 partidos. 
Calificaciones uno a uno: Once Caldas 4 – Atlético Huila 0 
Categórico: Once Caldas goleó al Huila, Henao tapó penal y el equipo está entre los 8. 
Once Caldas aplastó sin piedad al Atlético Huila.
Descarga nuestra app
Descarga nuestra app
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios