DAYRO-MORENO-FUTBOL-CHINO-CASA-BLANCA-OC

Sin lugar a dudas Dayro Moreno a sus 30 años sigue siendo un arma letal que mete miedo en cualquier defensa, el colombiano hace rato se hizo un lugar en la Liga mexicana, donde siempre aparece entre los primeros lugares en la Tabla de goleadores.

Dayro hoy por hoy es el máximo goleador histórico de su club y principal referente de la afición.

El día de ayer el reconocido periodista Esteban Jaramillo dio a conocer a través de su cuenta de twitter que el delantero colombiano tiene una jugosa oferta para llegar al naciente fútbol chino, que en los últimas jornadas de traspasos ha hecho temblar Europa debido a sus grandes contrataciones.

 

 

La semana pasada en redes sociales corrió el rumor de que el jugador había renovado con el Club Tijuana por tres años, pero todavía no ha habido confirmación oficial por parte del club y en México ningún medio ha afirmado la noticia.

 

Recordemos que Dayro Moreno ya salió del continente muy joven; con apenas 22 años se fue a jugar el Steaua de Bucarest de Rumanía, donde anotó varios goles y se volvió referente del equipo, inclusive jugando de volante 6, pero no logró adaptarse al entorno cultural, razón por la que volvió al Once Caldas. Irse para China representaría una excelente oportunidad económica pero quizás unas condiciones culturales complejas.




En el fútbol chino ya hay jugadores de primer nivel como los colombianos Jackson Martínez y Fredy Guarín, el argentino Ezequiel Lavezzi, Gervinho quien cambió a la Roma por el fútbol asiático y otros colombianos como Fredy Montero y Giovanni Moreno.

¿Creen que Dayro Moreno deba ir a jugar al Fútbol Chino? #LaVozDelHincha

Lee También: Jonathan Lopera será baja en el Once Caldas.
#Opinión: Calificación de los jugadores. Envigado 0 vs Once Caldas 1.
Once Caldas cayó ante Equidad y quedó prácticamente eliminado.
[PREVIA] Once Caldas no pierde la esperanza: visita a Equidad en Techo.
Hernán Menosse: hay que afrontar cada partido con el corazón caliente. 

lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC
Youtube Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios