Este fin de semana terminó la fase de todos contra todos para el equipo de Tijuana donde actúa el colombiano Dayro Mauricio Moreno, quien fue reconocido como el ‘campeón de goleo’ del torneo Apertura 2016, junto al peruano Ruidíaz, ambos con 11 anotaciones.

En declaraciones, el tolimense expresó que llevaba 2 torneos buscando el reconocimiento, y que llega en un momento justo, pues los ‘Xolos’ terminaron esta ronda en el primer puesto y esperan por León para afrontar su próximo reto; la liguilla; en la cuál los dirigidos por Miguel Herrera, deberán demostrar que nada de lo que han conseguido es mera casualidad.

El colombiano, también había logrado este reconocimiento como máximo goleador en competiciones, portando las camisetas del Once Caldas y de Millonarios en el fútbol local.

Él mismo reconoce que no fue fácil pero el apoyo que encontró en su pareja fue fundamental: “A mi hija y a mi esposa. La verdad es que son las que sufren conmigo, están en las buenas y en las malas, ellas son mis motores de vida, por eso trabajo, y este logro la verdad es que lo conseguí con apoyo de ellas dos”.

“La verdad me siento muy contento, lo venía buscando desde que llegué aquí a Tijuana, lo había peleado en los dos torneos anteriores, ahí estábamos en la tabla de goleadores pero se logró hasta este año” señaló el de Chicoral en la página oficial de los ‘Xolos’

Ahora, sólo espera que su equipo logre consagrarse campeón del Torneo ‘Azteca’, para culminar un año lleno de éxitos

Comentar

Comentarios