once-caldas-goleo-al-bucaramanga
Foto: Casa Blanca OC

El Once Caldas volvió a ganar y por goleada, el equipo de Hernán Lisi sufrió en el primer tiempo pero termino goleando 3-0 a un Bucaramanga que es uno de los animadores del torneo.

Los goles del Once Caldas llegaron gracias a Sergio “El Tiburon” Romero al epilogo del primer tiempo, el segundo fue obra de Óscar Estupiñan, que aprovechó un rebote que le deja José Luis Moreno, y el tercero y definitivo fue obra de Dany Cure, quien fue oportuno ante una salida en falso del portero “auriverde”.

No fue un buen primer tiempo para el Once Caldas, el equipo se notó impreciso, apurado y sin individualidades importantes. En la mitad el ‘Blanco’ dejó espacios, que no pudieron ser capitalizados por el rival, gracias a la extraordinaria actuación de José Fernando Cuadrado, quien salvó en reiteradas ocasiones.

En el segundo tiempo y con el gol a favor, los de Lisi se tomaron confianza, fueron más claros en el transporte del balón y tuvieron contundencia en el arco rival para sentenciar el 3-0 a favor, que parece largo por lo hecho por el Bucaramanga en el primer tiempo, pero que llega como caído del cielo para un Once Caldas con la caja descuadrada.

Con este resultado el Once Caldas llegó a 15 puntos y se mete en la pelea por estar en los 8 mejores.

[Vídeo] Mira los tres goles del Once Caldas con los que el Blanco derrotó al Bucaramanga 

Los jugadores más destacados en el ‘Blanco’ fueron:

Jonathan Lopera.

José Fernando Cuadrado.

Dany Cure

Síntesis

Once Caldas 3 (Sergio Romero, Óscar Estupiñán y Dany Cure) – Bucaramanga 0

FORMACIÓN

José Fernando Cuadrado, David Gómez, José Julián De La Cuesta, José Luis Moreno, Luis Carlos Murillo, Jonathan Lopera, César Quintero (Joaquín Noy. 67′), Jhonier Viveros, Dany Cure (David Lemos. 79′), Sergio Romero y Óscar Estupiñán (Elkin Soto. 82′)

AMONESTADOS

David Gómez (19′)

EXPULSADOS

No hubo

Comentar

Comentarios