hernan-lisi-casa-blanca-oc-once-caldas-3-0-bucaramnga

El D.T. tuvo un promisorio debut con el Once Caldas; luce esperanzado por lo que está por venir, pero es consciente que el equipo está lejos de lo que él quiere.

Lisi salió aplaudido anoche de Palogrande; el ‘Blanco’ fue infalible en el periodo complementario y de alguna manera enmascaró las dificultades observadas en el primer tiempo. “Fue un partido difícil de resolver, en los primeros minutos nos costó asentarnos en el terreno de juego, la duda nos pasó factura y apareció la figura de José (Cuadrado)”, reconoció el técnico argentino.

En el segundo tiempo la historia cambió, Once Caldas fue contundente, preciso en el transporte del balón y dejó sin posibilidades al Atlético Bucaramanga. “Después del primer periodo y con el gol a favor, el equipo se acomodó en el terreno de juego, fue mostrando matices de lo que uno pretende y pudimos reflejarlo en el marcador”, dijo Lisi.

El argentino es consciente que aún falta mucho para encontrar el equipo que él busca: “estamos todavía muy lejos de lo que queremos con el Once Caldas, pero en este partido tuvimos una fortaleza defensiva importante, un volante central que equilibró la mitad de la cancha, dos centrodelanteros que tuvieron la capacidad de jugar colectivamente y en los extremos hubo desequilibrio. En el trámite nos fuimos acomodando a un rival muy difícil y creo que somos justos vencedores”, añadió.

Sobre la ausencia de Daniel Hernández, que ha sido viral en redes sociales, Lisi manifestó que “la falta del 10, no fue la causante del mal primer tiempo, porque en el segundo periodo el equipo pudo salir adelante”.

El cuerpo técnico ya trabaja pensando en su segundo gran reto: lograr un buen resultado ante el Junior en la ‘Arenosa’.

Comentar

Comentarios