Foto: Nicolás Orozco

El ‘profe’ Maturana dio sus declaraciones posteriores a la dura derrota del Once en el Metropolitano de Barranquilla. El equipo ‘albo’ quedo eliminado de la Copa Águila frente a un equipo mixto del Junior.

El experimentado técnico del Once habló sobre lo que pasó en el trámite del juego y porque el Once salió goleado del ‘Metro’:

Hubo 30 minutos donde estuvimos decentemente bien parados, después vino el gol y afloraron todas las otras falencias de índole mental, que impide tener la categoría para superar las dificultades” comentó.

Yo asumo la responsabilidad del resultado, ahora queda analizar lo que me dejó esto e individualmente le diré a cada jugador que pasó, pero no como un reclamo sino como enseñanza” expresó ‘Pacho’ Maturana.

También, hizo referencia sobre la parte psicológica y mental que afecta al grupo: “Este equipo viene de quedar de 16, ser la segunda valla más vencida y todo eso pesa” manifestó el estratega.

En definitiva, queda mucho por mejorar en el Once en la parte mental como lo referenciaba Maturana y también en la parte futbolística para empezar a cosechar resultados. El domingo será otro duro reto, en la visita a Independiente Santa Fe, el líder del campeonato. Santa Fe llega invicto y con 0 goles en contra, un difícil escenario para el Once, debido a la falta de gol del conjunto albo.

Comentar

Comentarios