nomina-once-caldas-casa-blanca-oc-vs-aguilas


Del revolucionario equipo ante el Deportivo Pasto poco queda, los juveniles que tuvieron la oportunidad en ese juego, esta vez no aparecen ni en la lista de concentrados. El equipo tendrá lo mejor de su nómina para enfrentar a Rionegro Águilas, este domingo a partir de las 5:00 p.m., en juego pendiente de la fecha 4 de La Liga Águila.

Jónathan Lopera y Luis Arturo Peralta vuelven a la formación titular, tras pagar una jornada de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. Por su parte, Hárrison Henao se perderá el primer partido del año por la expulsión sufrida ante el Deoirtivo Pasto.

Jesús Marimón volverá a su posición natural en la mitad del campo y, Hárold Isaza, tendrá por primera vez la oportunidad de ser titular con el Once Caldas. Óscar Estupiñán será el centrodelantero inicialista en este compromiso.

Patricio Pérez presentó una contractura y estará por fuera de la lista de concentrados, al igual que Cristian Alessandrini por decisión técnica

La gran novedad en el grupo de viajeros, será la inclusión de César Arias en el banco de suplentes. El delantero santandereano se recuperó de la ruptura de ligamento cruzado en su rodilla derecha, sufrida el pasado 13 de septiembre en un partido ante Alianza Petrolera en Barrancabermeja.

Después de 6 meses y 13 días, el atacante vuelve a ser tenido en cuenta para un partido oficial.

FORMACIÓN

José Fernando Cuadrado, Jónathan Lopera, Franklin Lucena, Hernán Menosse, Luis Carlos Murillo, Jairo Palomino, Jesús David Marimón, Hárold Isaza, Fredy Salazar, Luis Peralta y Óscar Estupiñán.

alineacion-RIONEGRO-AGUILAS-VS-ONCE-CALDAS-CASA-BLANCA-OC-JAVIER-TORRENTE

Suplentes: Juan Carlos Henao, Daniel Ramíez, Cristian Flórez, César Arias, Jhonier Viveros, Cristian Fernándes y Daniel Hernández

Lee También: Últimas noticias del Once Caldas [23 de Marzo]
Dayro Moreno ” Vengo a quedarme en la selección muchísimo más”
“A la hinchada le pido que tengan paciencia y sigan creyendo en nosotros”
#Video ¿Recuerdan estos goles de ex Once Caldas en la selección?
[Historias que inspiran] Conoce el hincha más especial de Occidental.
Esto fue lo que dijo #LaVozDelHincha D. Pasto 1-0 Once Caldas

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC
Youtube Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios