El ‘Blanco’ tendrá 3 variantes respecto al último partido frente a Equidad Seguros. El equipo deberá hacer 9 de 12 puntos para clasificar.

Este viernes en la práctica matinal, Hernán Lisi definió la nómina para enfrentar a los ‘opitas’, el próximo domingo a partir de las 3:15 p.m. en el estadio Plazas Alcid, a puerta cerrada.

Debido a la expulsión sufrida por José Luis Moreno al final del último partido, Jonathan Lopera ocupará la posición de zaguero central. Para el antioqueño no es una posición inusual, pues durante su proceso ha sido el lugar más habitual en el terreno de juego.

Elkin Soto sigue sin convencer: para este compromiso, el titular será Sergio Romero, quien acumula 4 goles en la Liga y, la condición de jugador inicialista, ha sido esquiva en los últimos partidos.

Lee también: Prográmate: fechas y horarios de los próximos partidos del Once Caldas

Óscar Estupiñán, también con 4 tantos, reemplazará a César Arias en el ataque del equipo. El caleño necesita volver al gol para seguir alimentando esas ofertas del fútbol internacional, de las cuales se ha hablado en los últimos días.

El ‘Blanco’ necesita sumar de a 3, sino quiere adelantar su eliminación de la Liga Águila II, tal cual sucedió en el campeonato anterior.

POSIBLE FORMACIÓN

José Fernando Cuadrado, David Gómez, José Julián De La Cuesta, Jonathan Lopera, Luis Carlos Murillo, Joaquín Noy, César Quintero, Dany Cure, Jhonier Viveros, Sergio Romero y Óscar Estupiñán.

Lee también

Escuela donde se formaron Cristiano Ronaldo y Luis Figo abrirá sus puertas en Manizales y Cartagena según anunció del…

Posted by Casa Blanca OC on jueves, 20 de octubre de 2016

Comentar

Comentarios