Lista-la-nómina-del-once-caldas-para-visitar-al-chico

Solo una variante tendrá el equipo de Javier Torrente para enfrentar al conjunto ‘ajedrezado’ este sábado, a partir de las 5:30 p.m., en Tunja.

El volante juvenil, Daniel Rojano, reemplazará a Jonathan Lopera, quien salió expulsado en el último partido ante el Deportivo Cali. El antioqueño de 19 años, ha participado en 8 de los 9 partidos que el Once Caldas ha disputado este semestre, y ante el Boyacá Chicó tendrá la oportunidad de seguir mostrando sus condiciones.

Rojano acumula 4 tarjetas amarillas y en caso de recibir otra amonestación este sábado, quedará al margen del siguiente partido del ‘Blanco’, que será ante el Deportivo Pasto en Palogrande.

El resto del equipo será el mismo que venció con lujo de detalles al conjunto caleño, y que dejó a una afición motivada y con esperanzas de cara a la segunda mitad de la Liga Águila II 2016.

En el banco de suplentes no estará Luis Carlos Murillo, quien sufrió dificultades de salud durante la semana y no fue incluído en el grupo de viajeros. Mientras tanto, se espera en este compromiso el debut de José Adolfo ‘El Trencito’ Valencia con el Once Caldas.

El grupo se desplazó este viernes alrededor de las 11:30 p.m., rumbo a territorio boyacense.

NÓMINA INICIALISTA

José Fernando Cuadrado, Dany Cure, José Julián De La Cuesta, José Luis Moreno, David Gómez, Daniel Rojano, Joaquín Noy, César Quintero, Daniel Hernández, César Arias y Óscar Estupiñán.

Suplentes.

Juan Carlos Henao, Harlod Isaza, Alejandro Zuluaga, Elkin Soto, Sergio Romero, Jhonier Viveros y José Valencia.

Lee también

#Vídeo Así fue la emocionante carrera donde Mariana Pajón ganó la segunda medalla de oro olímpico en BMX. http://www.casablancaoc.com/mariana-pajon-nuevo-oro-colombia/

Posted by Casa Blanca OC on viernes, 19 de agosto de 2016

Comentar

Comentarios